INICIO / VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Inauguran Centro Nacional de Tecnología Óptica
17/08/13.- Este viernes fue inaugurado el Centro Nacional de Tecnología Óptica (CNTO), ubicado en el estado Mérida, con la participación del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández.

Las labores de trabajo de este centro están enmarcadas en una serie de lineamientos estratégicos, entre ellos: contribuir con la salud en el estado, participar en la construcción de equipos tecnológicos destinados a la seguridad y defensa del país y participar en los procesos de observación aeroespacial.

El ministro agregó que el CNTO cuenta con las herramientas y tecnología necesarias para brindar servicio técnico a equipos de tecnología óptica.

“Aquí se presentará cualquier tipo de servicio técnico, cualquier tipo de telescopio o sistema óptico que hay en el país”, expresó Fernández, en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

El CNTO tiene una extensión de 500 metros cuadrados.

CIUDAD CCS


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
04:00
pm
Encuentros Creativos.
Esquina de Carmelitas, Avenida Urdaneta. Entrada Libre.
04:15
pm
Coriolanus
Sala Alternativa La Previsora. Plaza Venezuela
04:30
pm
Boogie Nights
Cinemateca del Museo de Bellas Artes. Los Caobos. entrada Bs. 10.
05:00
pm
El pez que fuma
Ciclo el teatro en el cine. Cine La Previsora.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas