INICIO / JUEVES 17 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Escarrá: Venezuela respeta normas sobre asilo político
13/07/13.- El abogado constitucionalista Hermann Escarrá enfatizó que en Venezuela se ha respetado el orden y el Derecho Internacional, refiriéndose al caso del exagente de la CIA Edward Snowden.

Entrevistado por Telesur, el especialista apuntó que con el ofrecimiento de asilo a Snowden, por parte del presidente Nicolás Maduro, el país ha demostrado que no apela a algún interés que no esté ajustado a los principios y valores del orden internacional.

Destacó que existe todo un marco legal que garantiza el derecho de asilo, incluidos tratados internacionales suscritos por Caracas, como la Declaración Universal de Derechos Humanos y la Constitución de la República, que lo reconoce en su artículo 69.

Escarrá indicó que puede ser asilado en Venezuela “todo aquel que no es nacional y considere o se demuestre o se aprecie que debe huir o es perseguido por razones políticas o la comisión de delitos políticos”, refirió AVN.

CIUDAD CCS


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
03:00
pm
El pez que fuma
Sala Alternativa La Previsora.
03:00
pm
Otelo
Cinemateca del Celarg. Av. Luis Roche de Altamira.
04:00
pm
Encuentros Creativos.
Esquina de Carmelitas, Avenida Urdaneta. Entrada Libre.
04:15
pm
Coriolanus
Sala Alternativa La Previsora. Plaza Venezuela
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas