INICIO / MIÉRCOLES 16 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Congreso Constituyente por Chávez

10/07/13.- Plantear la realización de asambleas constituyentes como vía para enfrentar los problemas económicos y el deterioro del medio ambiente es el tema central del III Congreso: Asamblea Constituyente, una Vía para Enfrentar la Crisis Mundial; legado del presidente Hugo Chávez.


El evento, que desde ayer y hasta mañana se realiza en el Hotel Alba Caracas, cuenta con la participación de México, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, España y Venezuela.


Está organizado por la Fundación Generalísimo Francisco de Miranda, la cátedra Ideología Bolivariana y la Red de Estudiantes y Ciudadanos de Chile por la Asamblea Constituyente.


Explica el boletín de prensa de los organizadores que la realización de asambleas constituyentes es “una solución que otorga poder a la ciudadanía para defender sus derechos, a través de leyes más justas, centradas en el bienestar humano y la protección de la naturaleza”.


Además dice en el boletín que como el evento está dedicado a la memoria del Comandante Chávez y su legado constituyente, que demostró al mundo entero que se pueden hacer revoluciones pacíficas y democráticas dándole poder a los pueblos, los organizadores agradecen tan concurrida presencia e interesantes participaciones.


La ciudad de México en julio de 2012 fue el escenario de la primera edición de este Congreso y en noviembre de ese mismo año, en Quito, fue la segunda edición.


CIUDAD CCS



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
pm
El maestro
Sala Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA).
07:00
pm
Vatel
Cinemateca del Celarg. Altamira.
07:00
pm
Industria Argentina
Pdvsa La Estancia.
09:30
pm
La misteriosa muerte del papa Juan Pablo II
Por Tves.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas