INICIO / DOMINGO 20 DE ABRIL DE 2014
PSUV profundiza amistad con Partido Comunista chino


09/07/13.- “Hemos venido a China para cumplir con la tarea que nos encomendó nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, de fortalecer y profundizar las relaciones entre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Partido Comunista de China (PCCH)”, así lo expresó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV y presidente de la Asamblea Nacional (AN) durante su primer día de visita oficial en la República Popular China.


Al salir del Gran Palacio del Pueblo, donde se reunió con Zhang Dejiang, presidente de la Asamblea Popular de China, Cabello dijo que el presidente Maduro y el PSUV llevarán a otro nivel las relaciones bilaterales con la formación de cuadros partidistas para estrechar las relaciones políticas y humanas.


Agregó que “luego de la llegada del Presidente Chávez al poder, Venezuela y China establecieron una alianza estratégica de desarrollo compartido, basada en la solidaridad, con relaciones de colaboración que estamos comprometidos a fortalecer y queremos contar cada día más con China y que China cuente con nosotros siempre, como proveedor seguro en materia energética”.


A primera hora, el diputado Cabello se reunió con Wang Jianrui, ministro del Departamento Internacional del PCCH y vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino. Su agenda contempla reuniones con Li Yuanchao, vicepresidente de la República; con Li Jingtian, vicerrector de la Escuela Central del PCCH –donde se realizará un conversatorio con los cuadros políticos del partido que se forman en esa institución– y con Song Xiuyan, vicepresidenta y primera secretaria del Secretariado de la Confederación Nacional de Mujeres de China.


El primer vicepresidente del PSUV también visitará la ciudad de Shanghai, donde sostendrá encuentros con las autoridades municipales, entre ellas Han Zheng, miembro del Buró Político del Comité Central del PCCH y secretario del Comité Municipal. Del mismo modo, recorrerá la sede donde se realizó el Primer Congreso del PCCH y visitará la Zona de Desarrollo Tecnológico de Pudong.


La visita de Cabello antecede a las que realizará el vicepresidente Jorge Arreaza el próximo 18 de julio y el presidente Nicolás Maduro en septiembre.


CIUDAD CCS
FOTO EMBAJADA DE VENEZUELA EN CHINA



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
09:00
am
Bailoterapia
Mirador Boyacá, Cota Mil.
09:00
am
La figura, tema y pretexto para el dibujo y la pintura
Sala de Talleres del Museo de Bellas Artes (MBA).
10:00
am
Salsa Casino
Parque Nuevas Generaciones Urbanas, bulevar de Caricuao.
10:00
am
El Caracol Africano y Expo-artrópodos
Parque Zoológico El Pinar,en El Paraíso.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-

MIGUEL A. JAIMES N.

NÉSTOR RIVERO

JESÚS SILVA R.

GUIDO ZULETA IBARGÜEN

SERGIO RODRÍGUEZ GELFENSTEIN

CÉSAR SOLÓRZANO

M. A. GUZMÁN GÓMEZ

Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas