INICIO / JUEVES 17 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Movimiento por la paz y la vida instaló mesas de trabajo en Catia


09/06/13.-Representantes de 10 organizaciones comunitarias de Catia, parroquia Sucre, participaron ayer en la instalación del Movimiento por la Paz y la Vida de esa comunidad en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), difundió AVN.

Joel Linares Moreno, coordinador de Vinculación Social de la UNES, explicó que fueron activadas mesas de trabajo con los sectores priorizados de la parroquia.

“La idea es que la organización comunitaria, movimientos sociales y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela nos podamos sentar en una sola mesa para plantearnos una política de prevención que esté en manos de la gente, para garantizar la construcción de una cultura de paz”, indicó el vocero.

Por su parte, José Gregorio Alvarado, presidente de A Toda Vida Venezuela, dijo que uno de los objetivos de las mesas de trabajo es conocer cuáles son las necesidades y problemas de cada sector.

De igual manera evalúan los requerimientos de las comunidades para que se puedan desarrollar programas y planes que las beneficien.

“Cada uno de ellos sabe cuáles son sus problemas y las soluciones. Venezuela va ser un país de paz, porque todos nos estamos involucrando para que así sea”, resaltó el coordinador.

PLAN PATRIA SEGURA EN EL RECREO

El general Velasco Lugo, director del despacho del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en compañía de los Jefes de organismos de seguridad, supervisó la labor desplegada del Plan Patria Segura en la parroquia el Recreo, reseñó el organismo.

Indicó que realizaron una inspección y clausura temporal de un local nocturno ubicado en la parroquia, en conjunto con los funcionarios de la Alcaldía de Caracas a través de la Sumat. Señaló que los propietarios del local recibirán las sanciones pertinentes.

También se realizaron detenciones a ciudadanos que se encontraban solicitados por organismos de seguridad por distintos delitos.

Precisó que en su jurisdicción, los resultados obtenidos luego de la puesta en marcha del Plan Patria Segura han sido positivos.

“El índice delictivo ha disminuido más de 63% en la parroquia El Recreo”, dijo.

Los ciudadanos pueden participar en conjunto con el Estado y denunciar cualquier acción delictiva por el número 0800-286.328.432

CIUDAD CCS
FOTO AVN


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
pm
El maestro
Sala Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA).
07:00
pm
Vatel
Cinemateca del Celarg. Altamira.
07:00
pm
Industria Argentina
Pdvsa La Estancia.
09:30
pm
La misteriosa muerte del papa Juan Pablo II
Por Tves.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas