INICIO / VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
GPP asume imagen del Libertador Simón Bolívar


08/06/13.- Este sábado, el Gran Polo Patriótico (GPP) aprobó asumir la imagen, causa y nombre del Libertador Simón Bolívar como símbolo de la coalición socialista.

"Con Bolívar vamos los demócratas, los verdaderos republicanos, los que amamos la independencia y soberanía absoluta de esta patria de cualquier imperio existente en este hemisferio o en cualquier lugar. Vamos los patriotas auténticos que nos duele esta tierra, este pueblo que amamos la historia y que nos comprometemos desde hoy y para siempre a dignificar esa historia", expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien propuso la idea durante un encuentro con partidos políticos y movimientos sociales agrupados en el GPP en el Poliedro de Caracas.

Añadió que sólo a través del Libertador es posible encarnar un proyecto independentista, republicano y socialista para la liberación del pueblo; al tiempo que señaló que Bolívar representa la raíz más poderosa y profunda que tiene Venezuela y Latinoamérica.

"Bolívar no es de la oligarquía ni jamás lo será. Bolívar es bandera, energía, sangre e inspiración de los pueblos para luchar por su libertad contra los imperios. Para empuñar el arma de la verdad y en el siglo XXI para empuñar el socialismo como bandera de igualdad", enfatizó el jefe de Estado.

En este sentido, refirió que el GPP está unido y cohesionado por el concepto de patria independiente, soberana y bolivariana; por el concepto de futuro que es la construcción de la patria socialista y por el amor al comandante Hugo Chávez, a su legado y al chavismo.

"Son las grandes causas cohesionadoras: la patria, el socialismo y Chávez. Son las grandes fuerzas políticas, ideológicas, espirituales y cohesionadoras de este inmenso y Gran Polo Patriótico", recalcó el Mandatario.

AVN


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
10:00
am
Ruta Caminos de Libertad.
Casco histórico de Caracas.
11:00
am
Ruta Caminos de Libertad.
Casco histórico de Caracas.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas