INICIO / VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Heridos dos agentes de seguridad del Pentágono tras un tiroteo


05 de marzo 2010.-Dos agentes de seguridad del Pentágono resultaron heridos en la tarde del jueves cuando un hombre armado les disparó en la entrada al metro ubicada junto al enorme edificio de oficinas gubernamentales, dijeron funcionarios del Pentágono.


El hombre armado también recibió disparos y los tres fueron llevados a un hospital, dijeron los funcionarios en un comunicado.

Este tiroteo se produce un día después de que se anunciara que el Tribunal Supremo estadounidense se encuentra ante un fallo histórico que podría ampliar el derecho a poseer y portar armas de fuego ya que una mayoría de jueces es partidaria de reforzar el derecho a la posesión de armas.

El “New York Times” consideró que tal decisión supondría “un enorme éxito simbólico” para el lobby armamentístico. En Estados Unidos existen, de acuerdo con estimaciones, 250 millones de armas de fuego. Críticos del presidente Obama le reprochan que no haga nada contra la gran cantidad de armas en el país.

Las heridas de los guardias del Pentágono no son de peligro de muerte, sostiene el comunicado oficial, agregando que el sospechoso está bajo custodia, pero se desconoce su estado.

Todas las entradas a la sede central del Departamento de Defensa de Estados Unidos con sede en Virginia, famoso por su forma con cinco lados y ubicado al otro lado del Río Potomac respecto a Washington, fueron cerradas poco después del incidente, ocurrido a las 18.40 hora local (2340 GMT).

Las entradas fueron abiertas posteriormente, excepto una adyacente a la estación de metro.

Funcionarios dijeron que se está iniciando una investigación y que no está claro por qué el supuesto hombre armado disparó contra los agentes de seguridad del Pentágono.

Algunos testigos reportaron haber oído disparos en la estación de metro y gente gritando.

(Con información de Reuters/ Cubadebate)


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
08:00
am
Alegría primaveral
Complejo Cultural La Rinconada. Coche.
09:00
am
Contando por la paz y la vida
Biblioteca Prieto Figueroa. Parroquia San Pedro.
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas