INICIO / MIÉRCOLES 16 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Plataforma para compra de vehículos será lanzada este lunes


30/05/13.- El Ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez, ratificó el lanzamiento de la nueva plataforma “Venezuela productiva automotriz” que proporciona acceso vía internet para la compra de vehículos.

Explicó que el proceso comienza al entrar a la plataforma informática “Venezuela productiva automotriz” para seguir los pasos que se le indicará. Entre ellos se encuentra colocar el correo electrónico y un número telefónico, ya que le llegará toda la información de los procesos administrativos por esta vía y por mensaje de texto.

Luego que se haya registrado le llegará un correo donde debe ingresar al vínculo que le permitirá acceder como usuario para llenar los datos de ingresos mensuales y anuales.  Por medio de una calculadora digital el sistema le indicará cual vehículo le conviene comprar.

La segunda fase del proceso consiste en seleccionar el banco que desea que le gestione el crédito: Banco de Venezuela, Banco Bicentenario y Banco de Tesoro. Volver a ingresar sus datos los cuales serán enviados al banco que seleccionó.

Es un sistema novedoso que se encontrará disponible a partir de este lunes 3 de junio y permitirá la compra de vehículos ensamblados en Venezuela.

También existe la plataforma ¨Venezuela productiva¨ que brinda el proceso para la compra de bicicletas, computadoras y celulares.

SIBCI


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
pm
El maestro
Sala Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA).
07:00
pm
Vatel
Cinemateca del Celarg. Altamira.
07:00
pm
Industria Argentina
Pdvsa La Estancia.
09:30
pm
La misteriosa muerte del papa Juan Pablo II
Por Tves.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas