INICIO / JUEVES 17 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Vetelca producirá ocho nuevos modelos de teléfonos móviles Vergatario


04 de marzo 2010.-La Empresa de Producción Social Vetelca, fabrica venezolana de telecomunicaciones, lanzará al mercado nacional -en dos semanas- el teléfono Vergatario serie táctil, gama media, a un precio justo, según informó Carlos Audrines, presidente de Vetelca.

Junto a este lanzamiento estiman la salida al mercado de ocho nuevos modelos de teléfonos móviles de la serie Vergatario, cuya presentación fue hecha a Movilnet, indicó, como parte de la meta de producción de unidades fijada en dos millones 500 mil teléfonos para este año.

En estos momentos –comentó- se encuentran afinando detalles con Cantv y Movilnet para el ensamblaje de los nuevos teléfonos de la serie Vergatario (Bicentenario, Profesor y Patrullero), con miras a afianzar aún más la producción nacional y el compromiso con el pueblo venezolano.

Al manifestar que la producción de la fábrica se encuentra en niveles altamente competitivos, Audrines señaló que uno de los factores del éxito de Vetelca es el compromiso de sus trabajadores, la disciplina y la ética.


Escuche el reporte de Romy Ramírez Díaz desde el estado Falcón para RNV (Mp3 1min 35seg)

Fuente: RNV


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
pm
El maestro
Sala Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA).
07:00
pm
Vatel
Cinemateca del Celarg. Altamira.
07:00
pm
Industria Argentina
Pdvsa La Estancia.
09:30
pm
La misteriosa muerte del papa Juan Pablo II
Por Tves.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas