INICIO / JUEVES 24 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Presidente Maduro inagurará nueva sede del Batallón Simón Bolívar



13/05/13.- La nueva sede del 311 Batallón de Infantería G/J Libertador Simón Bolívar, ubicada en Fuerte Tiuna, en Caracas, será inaugurada este lunes por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Esta inauguración se realiza en marco del lanzamiento de la Gran Misión Negro Primero, la cual brindará protección a la familia militar y protegerá a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En la actividad también estarán presentes el ministro para la Defensa, Diego Molero, y el Comandante Estratégico Operacional, Wilmer Barrientos.

Durante el acto el presidente Maduro también juramentará a los equipos promotores del Distrito Capital y el estado Miranda de la Comisión por la paz y la vida.

AVN/VTV

 




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
08:30
am
Taller infantil de canto coral
Encuentro Popular La Ceiba, parroquia San Agustín.
09:00
am
Clases de ajedrez y dominó
Parque Generaciones Urbanas, estación Zoológico, Caricuao.
10:00
am
Tocando el cielo
Parque del oeste Alí Primera, parroquia Sucre.
02:00
pm
Diversidad biológica urbana
Parque Arístides Rojas, urbanización Maripérez.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
Vargas Llosa ríe

1983. Ocho periodistas son masacrados con hachas y culatazos en la selva peruana. El gobierno de Belaunde Terry nombra una comisión investigadora presidida por Mario Vargas Llosa. Esta obvió pruebas y testimonios y exculpó a los militares que perpetraron la “Masacre de Uchuraccay”, departamento de Ayacucho. Pobladores y testigos vivieron bajo la amenaza de los verdugos de sus familiares. En ese rictus que deforma la sorna de Vargas Llosa se retuerce su complicidad en aquel crimen.

24/04/14.-

CARMEN CASTILLO TRAVIESO

RAFAEL S. CHACÓN G.

WERTHER SANDOVAL

SERGIO RODRÍGUEZ GELFENSTEIN

CÉSAR SOLÓRZANO

RAFAEL HERNÁNDEZ BOLÍVAR

ROSA AMARISTA

Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas