INICIO / JUEVES 17 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Presidente aprobó recursos para Misión Negro Primero
11/05/13.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó anoche los programas y recursos para la Gran Misión Negro Primero.

“Regresando a la Patria aprobé los programas y recursos para la Gran Misión Negro Primero. Protección para nuestra FANB y la Familia Militar”, escribió el mandatario en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, luego de realizar una gira latinoamericana por países del Mercado Común del Sur (Mercosur).

La Gran Misión Negro Primero responde a una de las últimas metas del Comandante Hugo Chávez, en pro de reivindicar los derechos y beneficios sociales de los miembros de la institución castrense.

Más temprano, el jefe de Estado envió otro tuit: “Listos para asumir la Presidencia de Mercosur, será un día histórico, con la fuerza Bolivariana de nuestro Gigante”.

El próximo 28 de junio, Venezuela asumirá, de manos de Uruguay, la Presidencia pro témpore del Mercosur.

CIUDAD CCS


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
06:00
pm
Elena
Centro Cultural Parque Central, nivel avenida Bolívar (Antiguo cine).
06:30
pm
Coriolanus
Sala Alternativa La Previsora. Plaza Venezuela
07:00
pm
El maestro
Sala Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA).
07:00
pm
Vatel
Cinemateca del Celarg. Altamira.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas