INICIO / JUEVES 17 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Ministra Meléndez: Eficiencia o nada es lo que nos pide el pueblo


04/05/13.- La ministra del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, reafirmó que el compromiso de los inspectores e inspectoras socialistas es lograr la eficiencia en la actual gestión de Gobierno.

“Eficiencia o nada es lo que nos pide el pueblo, lo que nos pidió el Comandante Hugo Chávez y lo que nos está pidiendo usted, presidente Nicolás Maduro. Le vamos a cumplir a Chávez y a nuestro pueblo”, expresó en al acto de clausura del Segundo Curso de Formación en el Cuartel de La Montaña, en la ciudad de Caracas.

El Segundo Curso de Formación de inspectores socialistas se inició el pasado lunes 29 de mayo y culminó este sábado. La actividad contempló clases en espacios educativos y prácticas de campo. Además, contó con profesores como el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas; la rectora de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, Soraya El Achkar; la Fiscal General, Luisa Ortega; y la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout.

En un primer balance, Melendéz informó que se cuenta con 525 inspectores e inspectoras formados. Asimismo, se han realizado  más de 1.000 visitas de inspección en el sector agroindustrial.

“En una semana, hemos superado 1.200 inspecciones, con sus resultados y las recomendaciones, se han tomado decisiones; esto fue una de las orientaciones del Comandante Chávez”, uno de estos ejemplos fue el impulso de las micromisiones en la empresas básicas de Guayana.

“La Gran Misión Eficiencia o Nada es uno de los vértices para este nuevo ciclo de gobierno. El vértice de la lucha contra la ineficiencia, contra el burocratismo, la corrupción y  la indolencia”, enfatizó.

AVN


RAVB dijo:
hola, saludos fraternos, soy revolucionaria desde hace muchos años,por lo que le agradezco a Dios por habernos enviado a Chávez, y aunque aun no supero la perdida física, en honor a él nuestro comandante supremo, y para consolidar su legado estoy dispuesta a prepararme para ser Inspectora de la Revolución, que mas quisiera yo q ayudar al hijo de Chavez (Maduro) en ésto, por favor contáctenme, soy incorruptible, probado y comprobado por años.
5 de Mayo del 2013 a las 11:12 PM


AURYS ESTRADA dijo:
HAY MUCHA GENTE CON EL "CHIP" DE LOS PEDIGÛEÑOS..."SI NO ME DAN NO VOTO"...FALTA MUCHA CONCIENCIA POLÌTICA Y DE VIDA!!UN PSICÒLOGO LO DECIA POR ALLI:ANDAN EN UNAS CAMIONETOTAS Y CON 2 BLACKBERRIES Y "LA SITUACIÒN ESTA MALA!"...AMEN DE LA GUERRA SUCIA Y LA INEFICIENCIA QUE,OPINO,ES MAS DEJADEZ Y SABOTEO,QUE OTRA COSA...SUPERVISION,CONTROL Y EXIGENCIA,PARA AYUDAR A NICOLÀS!!!
5 de Mayo del 2013 a las 6:08 PM


corrientasos1 dijo:
Eficiencia o nada y fin de la corrupcion en PLANTA TACOA con su Gerente y algunos de los ingenieros que aplican terrorismo laboral a sus trabajadores. Eficiencia o nada y fin de la corrupcion en PLANTA EL SITIO algunos de sus ingenieron son del clan del gerente e ingenieros de la PLANTA TACOA, al igual que las plantas de BARCASAS, LA MARIPOSA, LA RAISA, GUARENAS, ESTOS Srs Ingenieros son de ese cla de la Grencia de TACOA que tratan a sus trabajadores que son afectos al gobierno en un costante terrorismo laboral, asi que tienen que empesar es habblando con los trabajadores de base de cada planta camarada Ministra Carmen Melendez y camarada Ministo Jeese Chacon. gracias.
5 de Mayo del 2013 a las 4:09 PM


corrientasos1 dijo:
Camarada ministra Carmen Melendez hay que haserle un seguimiento despues que empiesen a trabajar esos 525 compatriotas supuestamente comprometidos con el preceso revolucionario y de verdad investiguen tanto los proyectos que se estan ejecutando como los que se ejecutaran pero mas importantes son aquellos que por años se realizaron en CORPOELEC en tacoa y que los dineros destinados para los trabajos en unas turbinas en la planta TACOA vieja, estos no duraron trabajando ni un mes cuando con bombos y platillos salio en los periodicos que estaban produciendo y fue mentira hoy dia estan fuera de servicio y ese dinero o se los robaron o lo desviaron y era dinero del estado y biem gracias eso lo taparon ojala la verdad salga aflote con ese caso y los miles que hay en CORPOELEC ojala resulte la Mision Eficiencia camarada Ministra Carmen mano dura un S.O.S desde la planta TACOA.
5 de Mayo del 2013 a las 3:40 PM


corrientasos1 dijo:
estoy de acuerdo con el sr Federico que esta pasando con la ineficiencia de los gerentes y algunos ingenieros en CORPOELEC y mas aun en la planta TACOA, que su gerente e ingenieros atemorasan a sus trabajadores nunca reconocio a los voceros de las bases ni los dejaron trabajar en favor de los trabajadores ni de la empresa S.O.S camarada Jesse Chacon y ministra Carmen Meneses eficiencia o nada
5 de Mayo del 2013 a las 3:26 PM


Angel Castillo dijo:
Ministra Melendez, que bueno que el planteamiento del Presidente Chávez de "EFICIENCIA O NADA", haya pasado a ser una misión. Creo que debe revisar la situación de los Docentes Jubilados delMPPEduca- ción, ya que soy jubilado desde Septiembre de 2007 y no he recibido mis Prestaciones Sociales. Sólo se han publicado 5 listados, mientras que en el mismo tiempo la Ex-Ministra de Educ. Universitaria, Prof. Yadira Córdoba publicó hasta Dicienbre 2012, 18 listado. La diferencia es muy grande.
5 de Mayo del 2013 a las 1:08 PM


federico padron dijo:
Desde hace mas de cinco años años renuncie al mppe ,como docente para ayudar a consolidar una escuela bolivariana en el estado Miranda , y hasta la fecha no me han pagado mis prestaciones sociales, no le dan la cara a uno todo es a través de la oficina virtual , que solo da información para salir del paso, y el tiempo sigue pasando y nada, y el dinero devaluándose, HASTA CUANDO TANTA INEFICIENCIA, DONDE ESTA LA REVOLUCION SOCIAL EN ESTE LUGAR.
5 de Mayo del 2013 a las 6:31 AM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
pm
El maestro
Sala Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA).
07:00
pm
Vatel
Cinemateca del Celarg. Altamira.
07:00
pm
Industria Argentina
Pdvsa La Estancia.
09:30
pm
La misteriosa muerte del papa Juan Pablo II
Por Tves.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas