INICIO / VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Yonder Godoy, mejor criollo en el Tour de Bretagne


30/04/13.- Luego de cinco etapas del Tour de Bretagne, que se corre en Francia, Yonder Godoy es el venezolano mejor ubicado en la competencia ciclista, ocupa la 49 casilla de la clasificación general individual que es comandada por el austriaco Ricardo Zodl.

Aunque la carrera corresponde al calendario del Tour Profesional de la Unión Ciclista Internacional, Venezuela interviene en la competencia con un equipo de la categoría Sub23, con el fin de foguearlo con miras a competencias del ciclo olímpico.

Ayer en la quinta jornada, realizada con inicio en Saint Thelo y meta en Le Quillio sobre 170,7 kilómetros, se impuso el belga Timothy Dupont con 4 horas, 7 minutos y 21 segundos.

En la etapa Sebastián Anaya ocupó la casilla 34, Godoy la 49 y José Franco la 52, los tres con el mismo tiempo empleado por el ganador del día, mientras que Roniel Campos arribó en el peldaño 82, con un retraso de 53s respecto al vencedor, y Luis Díaz se ubicó en el 96, a 8m 58s.

El otro integrante del equipo, Carlos Molina, abandonó en la jornada de ayer.

La competencia, que concluirá mañana, es comandada en su clasificación general individual por Ricardo Zodl con un tiempo total de 20h 21m 36s. En esta tabla Godoy se encuentra en la casilla 49 a 1m 34s de diferencia.

Los otros venezolanos en la clasificación general aparecen bastante distantes del puesto de comando. José Franco está (82) a 20m 39s, Sebastián Anaya (92) a 24m 41s, Luis Díaz (100) a 30m 23s y Roniel Campos (114) a 46m 20s.

Hoy se correrá la sexta etapa, penúltima, una contrarreloj individual sobre 15,9 kilómetros.

Luego de esta intervención en Europa, primera de varias según convenio del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, la Federación de Ciclismo y el equipo Androni-Venezuela, el grupo viajará al Panamericano de Zacatecas, México, del 2 al 5 de mayo.

JUAN CERMEÑO
CIUDAD CCS


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
08:00
am
Alegría primaveral
Complejo Cultural La Rinconada. Coche.
09:00
am
Contando por la paz y la vida
Biblioteca Prieto Figueroa. Parroquia San Pedro.
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas