INICIO / JUEVES 17 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Inauguran Centro Nacional de Baloncesto


14/04/13.- El Gimnasio Leopoldo Márquez, denominando también como Poliedrito de Caracas, ubicado de La Rinconada, es a partir de hoy la casa del basquetbol venezolano, pues allí funcionará el tan esperado Centro Nacional de Baloncesto, tal como lo expresó el Ministro del Deporte, Héctor Rodríguez Castro, al momento de dejar inaugurado el espacio deportivo.


El encargado de mostrar las modernas instalaciones fue el ingeniero Daniel Mata, director general de Instalaciones Deportivas de MinDeporte, quien guió a la comitiva, encabezada por Rodríguez Castro, acompañado de Pedro Raga, representante de la Federación Venezolana de Baloncesto, el subsecretario deportivo de Alto Rendimiento del Distrito Capital, Harold Ramos, presidente de Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imdere) Eliézer Otaiza, y un conglomerado de carricitos representantes de 30 escuelas del baloncesto capitalino.


DIGNIFICADOS EN PARTIDA DOBLE


Héctor Rodríguez recordó que hasta hace poco este espacio para el deporte y la diversión estuvo ocupado por compatriotas que fueron afectados por las lluvias: “Los últimos recibieron sus casas y apartamentos en el mes de noviembre pasado, pero ahora este es un hermoso recinto donde funcionará el antes soñado, y ahora realizado, Centro Nacional de Baloncesto”.


La instalación deportiva cuenta con gimnasio de musculación (16 máquinas, equipos de pesas, trotadoras), sala de descanso, sala de estar con televisores, video, computadoras, salas de baño con puertas por encima de los 1,98 metros de altura, así como habitaciones para que puedan pernoctar 60 atletas cómodamente; además de una aula tutorial para 32 personas totalmente dotadas para los atletas estudiantes .


“Y la joya de la corona, la cancha central totalmente reconstruida y moderna pera practicar y jugar en torneos de acuerdo con las exigencias de la Federación Venezolana de Baloncesto. Aquí en el Poliedrito entrenamos y en la cancha de su hermano mayor, el Poliedro, jugamos partidos oficiales”, destacó el titular de MinDeporte


Héctor Rodríguez dijo que para la remodelación y dotación total de este Centro Nacional de Baloncesto –al cual se llega fácilmente por vía Metro-Metrobus– se invirtieron 60 millones de bolívares.


JOSÉ CUEVAS/CUIDAD CCS
FOTO NANCY CERVANTES 


 


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
pm
El maestro
Sala Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA).
07:00
pm
Vatel
Cinemateca del Celarg. Altamira.
07:00
pm
Industria Argentina
Pdvsa La Estancia.
09:30
pm
La misteriosa muerte del papa Juan Pablo II
Por Tves.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas