INICIO / JUEVES 17 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Bicentenario de Plaza Venezuela tiene de todo


10/04/13.-Como parte del despliegue para inspeccionar y monitorear las redes de distribución de alimentos del Estado y las pertenecientes al sector privado, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, recorrió ayer las instalaciones del Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela en Caracas.

En los anaqueles se observaron alimentos de mayor demanda como: azúcar, granos, carne, pollo, pescado, víveres, aceite, harina de maíz, legumbres, artículos de limpieza y de uso personal, entre otros.

Osorio dijo que “en Venezuela hay pleno abastecimiento de alimentos” al tiempo que mostró ante las cámaras que este Abasto Bicentenario estaba surtido con los productos de la cesta básica.

“Hace once años estábamos nosotros en pleno paro, en pleno sabotaje petrolero perpetrado por los fascistas”, fustigó.

Agregó que cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del vicepresidente Jorge Arreaza, trabajan de manera coordinada la Misión Alimentación (Mercado de Alimentos-Mercal, Pdval y abastos Bicentenario), así como los organismos de supervisión, control y fiscalización.

La Gran Misión Alimentación lleva a escasos 9 años más de 22 mil establecimientos, dijo Osorio, formados por areperas, panaderías, Abastos Bicentenario, Mercales, Mercalitos, Pdvales, entre otros, “es toda una estructura desarrollada para proteger al pueblo en la seguridad alimentaria”.

Desmintió algunas publicaciones de medios impresos en las que se asegura que en Venezuela hay desabastecimiento de productos. “Sectores de derecha están intentando sabotear la revolución alimentaria creando matrices de desabastecimiento”, indicó.

El ministro hizo un llamado al pueblo: “Aquí está un gobierno formado por el Comandante Chávez, rodilla en tierra y desplegado en todo el país”. Más temprano recorrió la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) ubicada en San José de Cotiza, donde evidenció el total abastecimiento de productos.



KAROL BELLO/CIUDAD CCS
FOTO LUIS BOBADILLA/CIUDAD CCS


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
02:30
pm
La Duda
Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA). Los Caobos.
03:00
pm
El pez que fuma
Sala Alternativa La Previsora.
03:00
pm
Otelo
Cinemateca del Celarg. Av. Luis Roche de Altamira.
04:00
pm
Encuentros Creativos.
Esquina de Carmelitas, Avenida Urdaneta. Entrada Libre.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas