INICIO / VIERNES 25 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Maduro anuncia Mercal Obrero, Gran Misión Vivienda Obrera Venezuela y Barrio Adentro Obrero


09/04/13.-  En medio de alegría y canciones, una multitudinaria concentración de trabajadores venezolanos celebran tres nuevos anuncios pronunciados por el candidato socialista Nicolás Maduro para continuar y reforzar el legado del Comandante Hugo  Chávez y el Plan de la Patria.
Los tres anuncios se refieren a planes especiales para la constitución de un Mercal Obrero, la Gran Misión Vivienda Venezuela Obrera y Barrio Adentro Obrero, para la clase trabajadora organizada y sus familias.

En concordancia al concepto de lo que es el "salario social" que no solo engloba un pago por la jornada laborada, sino la construcción de mejoras integrales en la calidad de vida del trabajador y sus familias en áreas fundamentales para la vida como lo son la alimentación, la vivienda, la salud y la educación, entre otras, el mandatario venezolano se refirió a los planes especiales que se pondrán en marcha para continuar la dignificación de todos los venezolanos.

En este orden de ideas, el Jefe de Estado anunció la creación del Mercal Obrero con el fin de llevarle los alimentos de la red de Mercados de Alimentos (Mercal), a todos los trabajadores del país."Vamos a la construcción del Mercal Obrero, para llevar Mercal a los trabajadores en sus puestos de trabajo", expresó.

Durante su intervención ,también hizo un llamado a la organización popular por considerarla fundamental especialmente para la constitución y efectividad de la Gran Misión Vivienda Obrera Venezuela."Pido organización porque recuerdo que cuando trabajaba en el Metro de Caracas hicimos una cooperativa pero no teníamos el apoyo de nadie, buscamos un terreno para tener una casa y estábamos sumando lo que teníamos en la caja de ahorro y no pudimos, pero ahora con la gran Misión Vivienda Venezuela sí podemos", expresó desde el Palacio de Miraflores.

Para completar, también anunció que se pondrá en marcha el plan especial de Barrio Adentro Obrero, con el cual se atenderá la salud de los trabajadores venezolanos en las fábricas del país. "Aquí va a estar el hijo de Chávez protegiendo al más humilde y al más pobre. No le voy a fallar al pueblo jamás".

Asimismo, refirió la existencia de otros planes especiales en la agenda de gobierno que serán implementados luego del 14 de abril, los mismos serán anunciados luego de un profundo estudio con el único objetivo de mejorar y reforzar los proyectos sociales implementados por la Revolución Bolivariana.

RNV


maria torrealba dijo:
hola como estas b.noche camaradas me pueden decir como es la pagina para inscribirme en la gran misión obrera de Venezuela por favor que necesito una casita ya que tengo un bebe de meses y mi esposo esta discapacitado se lo agradeceria con mucho gusto amigos gracias por esa ayuda
29 de Septiembre del 2013 a las 8:11 PM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
am
Bailoterapia
Parque Nuevas Generaciones Urbanas, parroquia Caricuao.
09:00
am
Ruta histórica
Casco histórico de Caracas. Plaza Bolívar.
09:00
am
Cultura con K
Programa conducido por Klara Aguilar. 95.5 Play FM.
10:00
am
Memorias de puro teatro
Museo Bellas Artes, sala 6,  Los Caobos.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
Llosa y pavoso

Sin ser un Borges, un Cortázar o un García Márquez, Vargas Llosa es un buen narrador y un político fallido. Nunca superó la derrota que le propinó un oscuro ingeniero de apellido Fujimori. Se siente más cerca de Pizarro que de Atahualpa, aunque el conquistador lo desprecie. Lo que le falta en carisma le sobra en pavosidad. Cada vez que lo invitan a Venezuela, hunde más a la derecha. Muchos creen que en tiempos de crisis, el gobierno chavista le paga al Cedice para que lo traiga.

25/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas