INICIO / JUEVES 24 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Candidato de la derecha se plagió el logo del Bicentenario


03/04/13.-El candidato a la presidencia de la República, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Randoski, además de tratar de imitar el discurso del Comandante Hugo Chávez, esta vez se plagió el logo utilizado durante la celebración de los 200 años de la Independencia de Venezuela en un acto que dejó en evidencia su necesidad de copiar elementos de la Revolución Bolivariana, ante la ausencia de un discurso coherente.

Durante el acto con un grupo de venezolanos a los que el candidato les adjudicó la etiqueta de “Bolivarianos y Revolucionarios por la Patria con Capriles” tenían de fondo la imagen del logo conmemorativo del Bicentenario de la Independencia.

Es importante recordar que, el logo no es lo único de lo que se ha tratado de copiar Capriles, también se ha plagiado la camisas con los ojos que se usaron para la campaña del presidente Hugo Chávez.

A Capriles no le ha quedado de otra que tratar de copiarse de las cosas de la Revolución por llena la falta de argumentos  en su discurso y debido al desespero para llegarle a algunos sectores de la población venezolana que le siguen dando la espalda de forma contundente.

SIBCI


Yolanda Rojas Urbina dijo:
Se copió la gorra. Se copió la chaqueta. Se copió el discurso. Ahora se copió el logo. Pero yo me pregunto: ¿Qué va a hacer con la conciencia y la dignidad? Eso no se copia. Eso se tiene o no se tiene. Ay, Caprilito, la verdad es que no encuentras tu sitio. Y eso es terrible a los cuarenta y pico de años. Yo te diría que si tuvieras vergüenza estarías en el Estado Miranda tratando de hacer algo, gobernando alguito, para no perder el poco respeto que algunos te tendrán...O no.
4 de Abril del 2013 a las 6:26 AM


Sergio Reyes B. dijo:
Con mucho respeto Camaradas; hay que revisar bien qué subyase en la "adopción" de símbolos del Chavismo y su pueblo por parte del equipo majunche: no es imitar, copiar o mimetizarse per se; la intención es macabramente definida "PROVOCAR". Sugiero voltiemos la tortilla y SOCAVÉMOSLOS" a cada escualido que tengamos al lado y que sepamos que no soporta el concepto patria, usemos la ironía y el sarcásmo de hablarles de Bolívar para desenmascararlos, restreguemos en cara el término bolivariano
4 de Abril del 2013 a las 6:16 AM


Luis Allberto dijo:
Mediocre y chiflado Dios nos libre de tener un mentiroso de esa calaña de CAPriles Ratonsky de Presidente. Si Miranda le quedó grande, Venezuela le es enorme para sus escasas neuronas
3 de Abril del 2013 a las 11:22 PM


Freddy Briceño dijo:
Pronto lo veremos vestido de militar y una verruga implantada en la frente.
3 de Abril del 2013 a las 5:23 PM


yulysp dijo:
ay !todavia CHAVEZ te tiene locoooooooo.no imites te queda grande.
3 de Abril del 2013 a las 5:23 PM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
08:30
am
Taller infantil de canto coral
Encuentro Popular La Ceiba, parroquia San Agustín.
09:00
am
Clases de ajedrez y dominó
Parque Generaciones Urbanas, estación Zoológico, Caricuao.
10:00
am
Tocando el cielo
Parque del oeste Alí Primera, parroquia Sucre.
02:00
pm
Diversidad biológica urbana
Parque Arístides Rojas, urbanización Maripérez.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
Vargas Llosa ríe

1983. Ocho periodistas son masacrados con hachas y culatazos en la selva peruana. El gobierno de Belaunde Terry nombra una comisión investigadora presidida por Mario Vargas Llosa. Esta obvió pruebas y testimonios y exculpó a los militares que perpetraron la “Masacre de Uchuraccay”, departamento de Ayacucho. Pobladores y testigos vivieron bajo la amenaza de los verdugos de sus familiares. En ese rictus que deforma la sorna de Vargas Llosa se retuerce su complicidad en aquel crimen.

24/04/14.-

CARMEN CASTILLO TRAVIESO

RAFAEL S. CHACÓN G.

WERTHER SANDOVAL

SERGIO RODRÍGUEZ GELFENSTEIN

CÉSAR SOLÓRZANO

RAFAEL HERNÁNDEZ BOLÍVAR

ROSA AMARISTA

Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas