INICIO / VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Pensionados podrán acceder a créditos del programa Mi Casa Bien Equipada


26/03/13.-El presidente venezolano, Nicolás Maduro, le solicitó este miércoles al presidente del Banco de Venezuela, Rodolfo Marco Torres, la creación de un mecanismo en esa entidad financiera para que los pensionados, que ahora comenzarán a cobrar con tarjeta de débito, tengan acceso a créditos para adquirir electrodomésticos del plan Mi Casa Bien Equipada, con 30% de descuento y un programa preferencial de financiamiento.

El mandatario instruyó a Torres, también ministro de Estado para la Banca Pública, a fin de que dicha iniciativa comience a funcionar en abril próximo. Informó que desde el inicio del programa “Mi Casa Bien Equipada” se han distribuido más de 2 millones de equipos.

“Se han distribuido 2 millones 862 mil equipos de mi casa bien equipada… Gracias a Chávez igual número de venezolanos tienen en su casa un equipo de lo que estamos observando (línea de ensamblaje de neveras Haier)”, expresó el Presidente.

El presidente estuvo acompañado por Jorge Arreaza, vicepresidente Ejecutivo de la República; Ricardo Menéndez, ministro del Poder Popular de Industrias; Elías Jaua, ministro para las Relaciones Exteriores; y Ricardo Molina, ministro para la Vivienda y Hábitat.

Por su parte, el ministro Ricardo Menéndez, informó que la fábrica tiene 32 mil metros cuadrados, en un complejo ubicado en 82 mil metros cuadrados.

“La visión estratégica del presidente Chávez, previó un complejo integral… que no sólo es ensamblaje; sino, también, lo que tiene que ver con diferentes líneas de producción”, expresó Menéndez.

Finalmente, el Jefe de Estado, exhortó al personal a la “eficiencia y eficacia… hacer más con menos, optimizar al máximo los recursos”.  El personal que labora en la fábrica, y en el complejo, fue escogido a través de la Gran Misión Saber y Trabajo (GMST).

AVN


Salomé dijo:
Espero que esto sea verdad. Las ideas e intenciones de nuestro Comandante han sido excelentes e incluyentes...pero...Vivo en Mérida, soy pensionada por IVSS y desde que se inicio este programa no he podido acceder a el. Aquí en Mérida hacen operativos y venden estos equipos al contado, cada vez que voy y pregunto en las oficinas ubicadas en Alto Chama siempre me dicen lo mismo, que están suspendidos los créditos...Por favor, investiguen y hagan lo posible para que nos llegue el programa. Saludos
26 de Marzo del 2013 a las 1:23 PM


nely bogado dijo:
qn bueno ojala....saquen bastante para q esos vijitos difruten mas ...viva chavez....
26 de Marzo del 2013 a las 12:57 PM


laura figueroa dijo:
Que buen proyecto de nuestro comandante siempre con visión a futuro! en que parte del país se pueden adquirir estos electrodomésticos
26 de Marzo del 2013 a las 12:42 PM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
08:00
am
Alegría primaveral
Complejo Cultural La Rinconada. Coche.
09:00
am
Contando por la paz y la vida
Biblioteca Prieto Figueroa. Parroquia San Pedro.
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas