INICIO / VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Movimiento por la Paz y la Vida se enfocará principalmente en los jóvenes



26/03/13.- El Movimiento por la Paz y la Vida, organización que agrupa a distintos actores del Estado involucrados en el tema de la seguridad, dirigirá sus funciones principalmente a la juventud por ser el sector más vulnerable del país, manifestó este martes la rectora de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), Soraya El Achkar.

La rectora mencionó que este nuevo programa, creado por el presidente Nicolás Maduro el pasado 23 de marzo, incorporará a los jóvenes para adelantar sus planes y lograr la paz, la seguridad y la tranquilad del pueblo.

Dijo que la iniciativa de involucrar a la juventud "se debe a que ellos utilizan unos códigos y un lenguaje que en ocasiones son difíciles de comprender para los adultos".

Esta dinámica, destacó, garantizará la efectividad y mayores resultados del Movimiento por la Paz y la Vida.

Asimismo, todos los ámbitos de la vida social: universidades, artistas y deportistas, entre otros, podrán hacer sus aportes al movimiento.

El Achkar agregó que en principio los aportes, opiniones y recomendaciones podrán hacerlas llegar por la cuenta @RectoraUNES y por el correo electrónico despachounes@gmail.com "mientras se crean los mecanismos propios".

"Bienvenidas todas las ideas", subrayó la rectora de la Unes, quien además señaló que en todos los núcleos de la universidad se abrirán los debates y la invitación estará abierta a quien desee participar.

El pasado 23 de marzo el presidente Nicolás Maduro destacó que se trata de que "entre todos hagamos renacer los valores de la vida y acabemos con la criminalidad y la violencia".

Maduro exhortó a enfocarse en el pensamiento consciente y el sentimiento necesario para construir una patria más segura, además de aportar sus ideas como ciudadanos.

AVN

 




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
04:00
pm
Encuentros Creativos.
Esquina de Carmelitas, Avenida Urdaneta. Entrada Libre.
04:15
pm
Coriolanus
Sala Alternativa La Previsora. Plaza Venezuela
04:30
pm
Boogie Nights
Cinemateca del Museo de Bellas Artes. Los Caobos. entrada Bs. 10.
05:00
pm
El pez que fuma
Ciclo el teatro en el cine. Cine La Previsora.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas