INICIO / JUEVES 17 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Dicen que murió ¡pero lo vieron en México!

ILDEGAR GIL
ildegargil@gmail.com



Brotó en tierra ranchera este fin de semana. Se metió en el alma de los panas del Sindicato de Telefonistas. Bromearon. Tequila de por medio, entonaron varios corríos. Por el amor a mi madre, de Luis Aguilar, sonó varias veces. La tequila alcanzó para todos.


En medio de la parranda hicieron un alto. Necesario alto. Había que enseriar la reunión. De nuevo su Venezuela del alma, sus venezolanas y venezolanos a quienes protegerá siempre, están en la mira de los apátridas lacayos del imperio.


Decidieron revelar todo. Callar, ahora, podría ser fatal. Estremecidos por la inspiración barinesa, los camaradas aztecas informaron que quienes organizan los movimientos del candidato de la derecha y él, por supuesto, se disponen una vez más a ensuciar la cortísima campaña electoral que se avecina en nuestro suelo. Antes, incluso, podrían activar sus maléficos planes. “El Comando de Campaña de Henrique Capriles compró un paquete de mensajes de textos y minutos a la empresa Teléfonos de México”, informó este domingo Ciudad CCS en su página dos.


El billete de por medio, es grueso. No son tres lochas. El paquete se eleva a ¡50 millones de dólares! Un realero, si tomamos en cuenta que el debate electoral será de apenas 10 días. O sea, 5 millones de dólares en mensajes de texto a diario.


Hay que prepararse. Otra vez nuestros teléfonos repicarán a altas horas de la noche o mientras dormimos en la madrugada. De nuevo nos ofenderán y nos catalogarán de perros sucios por ser chavistas. Querrán llenarnos de odio las entrañas y convencernos de que ser antipatria es lo que vende.


Es el momento de crecerse. Hasta el pueblo opositor decente debe enfrentar con valentía, la zancadilla que arman en su nombre. Nosotros, por nuestra parte, curtamos nuestro ser del coraje que heredamos de Hugo Chávez. Nos está negado retroceder, porque además él nos cubre desde cualquier rincón como ahora sucedió con México. ¡Chávez vive, la lucha sigue!


25/03/13.-



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
02:30
pm
La Duda
Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA). Los Caobos.
03:00
pm
El pez que fuma
Sala Alternativa La Previsora.
03:00
pm
Otelo
Cinemateca del Celarg. Av. Luis Roche de Altamira.
04:00
pm
Encuentros Creativos.
Esquina de Carmelitas, Avenida Urdaneta. Entrada Libre.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas