INICIO / MIÉRCOLES 23 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
¿Por qué la proclamación de Chávez?
Porque no debe quedar ninguna duda de las razones para que el pueblo, a través de la Asamblea Nacional, proceda a la proclamación de Hugo Rafael Chávez Frías, Libertador de esta segunda y definitiva Independencia de Venezuela. ¿O es que no  habíamos sido regresados a un nuevo colonialismo por los mismos y nuevos actores imperialistas?

Si hubo un segundo colonialismo, lógicamente, tenía que ocurrir  como afortunadamente  ocurrió,  esta segunda y definitiva independencia, liderada por el Libertador Chávez. Y si alguien tiene dudas de que está ya lograda, que se  pregunte entonces si el Banco Mundial y otros organismos económicos  internacionales rigen la política económica venezolana; si existen hoy día  misiones militares en nuestro cuarteles; si tenemos que atender las indicaciones de potencia extranjera alguna para decidir dónde, cuándo, en qué cuantía y qué tipos de armas defensivas debe adquirir la nación venezolana; ni con que naciones debemos establecer  y mantener  relaciones internacionales.

Ya de aquí en adelante, no habrá presidente que nos diga  que el entreguismo a las imposiciones del Banco Mundial o del Fondo Monetario Internacional, lo haría en nuestro beneficio.

Todo eso ha sido transformado  por que esta segunda  y definitiva independencia  es ya un hecho consumado y Chávez  es su autor. Ya que no se dio en vida, ahora es el momento de su proclamación post mortem, porque su obra a favor del bienestar humano no deja a sus favorecidos otra alternativa que solicitar a la Asamblea Nacional, lo proclame como Libertador de esta segunda  independencia.

Ya, gracias al sacrificio de Chávez, hemos logrado la auto determinación y somos libres de las imposiciones y mala voluntad externa, y en vías de lograr neutralizar la inicua explotación ejercida contra el pueblo por los oligarcas internos.

GRACIAS CHÁVEZ POR HABER OFRENDADO HASTA LA VIDA POR LA LIBERTAD DE LA PATRIA Y POR NUESTRO BIENESTAR. Y gracias por haber designado a tu sucesor MADURO. ¡VIVA VENEZUELA!

Por Virgilio Jiménez



rosa moreno dijo:
el presidente Chavèz debe ser llevado al Panteòn Nacional por ser un hombre ,honesto y capaz de ser humilde ante un pueblo que necesito aprender amar a la patria, a tener cultura,salud,trabajo,seguridad social. Por ser un gran visionario para adelantarse a todo los logros alcanzados y los que nos dejo en su legado. Chavez siempre con nosotros
1 de Abril del 2013 a las 1:59 PM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
UBCH conmemoraron los 20 años de la liberación del Comandante Chávez
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
09:00
am
1er Encuentro Catia
Instituto Puericultura Dr. Pastor Oropeza, zona E parroquia 23 de Enero.
10:00
am
Eufemismos imperiales
Museo de Bellas Artes, salas 10 y 11.
02:00
pm
Dancehall
Plaza Andrés Eloy Blanco, esquina Santa Capilla, avenida Urdaneta.
02:00
pm
La señorita Julia
Cine La Previsora, salida del Metro Plaza Venezuela.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
Los astros y yo

Iluminado al nacer por una luz celeste en un pueblo sin luz, estaba condenado a creer en los astros, aunque no en los astrólogos que los astros desmienten. Solo dos horóscopos guiarían mi existencia: el de Comala y el de Macondo. En 1977, al ganar el Premio Municipal de Poesía, me preguntaron por qué escribía. Respondí: “por razones astrológicas, nací un 23 de abril, día de los funerales de Shakespeare y Cervantes, Día del Idioma y Día Internacional del Libro. No tenía escapatoria”.

23/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas