INICIO / DOMINGO 20 DE ABRIL DE 2014
Maduro presentará ante el CNE el Plan de la Patria de Chávez


10/03/13.- El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, aceptó el apoyo electoral ofrecido por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), durante su XII Congreso Nacional, e invitó a todos los venezolanos a inscribir su candidatura este lunes 11 de marzo.

“Mañana invitamos al pueblo de Venezuela a las 11H00 (locales) a inscribir nuestra candidatura, la candidatura de Hugo Chávez”, de esa manera el Presidente Encargado venezolano motivó al pueblo a participar en el proceso electoral del próximo 14 de abril.

La propuesta de gobierno que será entregada por el candidato socialista Nicolás Maduro, será el Plan de la Patria; programa propuesto por el Comandante Hugo Chávez el pasado 11 de junio de 2012, cuando inscribió su candidatura ante el poder público electoral, para las elecciones presidenciales del 07 de octubre en las que obtuvo un triunfo por más de 8 millones de votos.

“Mañana entregaré ante el CNE el libro escrito por el Líder Hugo Chávez, el libro escrito por su puño y letra que es el Programa de la Patria. Sólo ratificaremos el camino, el rumbo, la historia, la independencia, la Venezuela líder, la Venezuela antiimperialista. Ratificaremos a Chávez”.

Maduro dejó claro a todo el pueblo venezolano que es un hijo del Líder Revolucionario. “Yo no soy Chávez; hablando de su inteligencia, carisma, fuerza histórica y mando del Comandante. Una cosa es que yo sea y soy chavista y muero y vivo por él, y otra cosa es que alguien pueda esperar de Nicolás Maduro a que sea Chávez. Yo sólo soy su hijo chavista”.

Asimismo, afirmó que estas próximas elecciones presidenciales son un “compromiso constitucional” que fueron solicitadas al Consejo Nacional Electoral tras la desaparición física del Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

TELESUR

FOTO PRENSA PRESIDENCIAL


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
09:00
am
Bailoterapia
Mirador Boyacá, Cota Mil.
09:00
am
La figura, tema y pretexto para el dibujo y la pintura
Sala de Talleres del Museo de Bellas Artes (MBA).
10:00
am
Salsa Casino
Parque Nuevas Generaciones Urbanas, bulevar de Caricuao.
10:00
am
El Caracol Africano y Expo-artrópodos
Parque Zoológico El Pinar,en El Paraíso.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-

MIGUEL A. JAIMES N.

NÉSTOR RIVERO

JESÚS SILVA R.

GUIDO ZULETA IBARGÜEN

SERGIO RODRÍGUEZ GELFENSTEIN

CÉSAR SOLÓRZANO

M. A. GUZMÁN GÓMEZ

Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas