INICIO / MIÉRCOLES 23 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Concejo Municipal de Caracas entregó reconocimientos
05/03/13.-  Ayer fueron entregados los Certificados a los artistas participantes de la primera Exposición Pictórica Lina Ron, La Revolucionaria. El evento se realizó en el Salón de Sesiones de la Cámara Municipal y fue organizado por la Comisión Permanente de Protección Ambiental y Promoción Turística, presidida por Antonio Olivero, junto con el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

Olivero expresó que la finalidad de este acto era demostrar la connotación que tenía Lina Ron para el pueblo como mujer revolucionaria y luchadora social, subrayó la importancia de la iniciativa para dar a conocer la propuesta estética de privados de libertad y demás artistas que se inspiraron en la líder popular para crear sus obras, reseñó una nota del equipo de Prensa del Concejo Municipal.

El encargado informó que la exposición sigue itinerante y será exhibida el próximo jueves en el Centro Cultural Manaure de la ciudad de Maturín.

CIUDAD CCS


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
09:00
am
1er Encuentro Catia
Instituto Puericultura Dr. Pastor Oropeza, zona E parroquia 23 de Enero.
10:00
am
Eufemismos imperiales
Museo de Bellas Artes, salas 10 y 11.
02:00
pm
Dancehall
Plaza Andrés Eloy Blanco, esquina Santa Capilla, avenida Urdaneta.
02:00
pm
La señorita Julia
Cine La Previsora, salida del Metro Plaza Venezuela.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
Los astros y yo

Iluminado al nacer por una luz celeste en un pueblo sin luz, estaba condenado a creer en los astros, aunque no en los astrólogos que los astros desmienten. Solo dos horóscopos guiarían mi existencia: el de Comala y el de Macondo. En 1977, al ganar el Premio Municipal de Poesía, me preguntaron por qué escribía. Respondí: “por razones astrológicas, nací un 23 de abril, día de los funerales de Shakespeare y Cervantes, Día del Idioma y Día Internacional del Libro. No tenía escapatoria”.

23/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas