INICIO / JUEVES 17 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Limpiecita dejaron la escuela Agustín Aveledo de Catia


05/03/13.- Una operativo de limpieza integral que incluyó dezmalezamiento, barrido y recolección de desechos sólidos realizó ayer la Alcaldía de Caracas en la Escuela Bolivariana Agustín Aveledo, en Los Frailes de Catia, parroquia Sucre. Así lo informó Nino González, director de Operaciones de la Corporación de Servicios Municipales de Libertador.


El funcionario explicó que esta jornada que concluyó ayer se inició desde hace una semana. Dijo que para llevarla a cabo activaron una cuadrilla de 15 trabajadores de la institución.


“En el lugar se desmalezó y rastrilló un área de tres mil 500 metros cuadrados. En estas labores recolectaron 200 bolsas plásticas de desechos vegetales”, describió.


Afirmó que la ejecución se llevó a cabo por solicitud de los representantes y las directivas del plantel educativo. “Este programa de atención del pueblo se realiza por lineamientos directos del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez”, apuntó.


HEIDI ECHAVARRÍA QUIÑONES/CIUDAD CCS
FOTO PRENSA CORPORACIÓN DE SERVICIOS DE LIBERTADOR 


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
09:00
am
Contando por la paz y la vida
Biblioteca Prieto Figueroa. Parroquia San Pedro.
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
10:00
am
Ruta Caminos de Libertad.
Casco histórico de Caracas.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas