INICIO / VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Fiat Siena no debe valer más de Bs 149 mil


26/02/13.-Con el fin de evitar la imposición de compras condicionadas a quienes deseen adquirir vehículos en el país, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) hace seguimiento del proceso de importación y distribución de carros a los 26 concesionarios que posee la Fiat en Venezuela, refiere AVN.

El coordinador del Indepabis en el estado Vargas, Heli Collado, explicó que los vehículos familiares están llegando al país como el Gobierno lo exige, “con asientos de tela, aire acondicionado, sin radio- rreproductor, es decir, sin lujos, pero sí con lo necesario, por lo cual los compradores deberán pagar no más de 149 mil bolívares”.

Aclaró que los compradores no deben verse obligados a adquirir accesorios que venden los concesionarios.

CIUDAD CCS


Ronald Rodriguez dijo:
Realicen seguimiento mercado secundario
26 de Febrero del 2013 a las 1:07 PM


víctor castillo dijo:
claro eso es verdad en el 2007 compre una vitara y me obligaron a pagar 10.000 bolívares de mas, disque por mata-burro, reproductor, espoiler,y cornetas de sonido. y fui obligado.
26 de Febrero del 2013 a las 10:21 AM


Jhoan Marcia dijo:
Hay un concesionario en el estado Aragua que tiene este mismo vehículo en bsf 220 mil y para poder optar a el hay que darle 15 al vendedor, comprar el seguro y los accesorios con ellos. Indepabis bien gracias.
26 de Febrero del 2013 a las 10:08 AM


luis alvarez dijo:
desde hace tiempo el gobierno deberia tomar carta en esta materia, revisando todas las consesionarias que operan en el pais, asi tambien a los distribuidores de repuestos la especulacion en tremenda aficciando la economia del ciudadano que tiene que comprar al gun bien de esta materia4
26 de Febrero del 2013 a las 7:48 AM


Mónica Álvarez R. dijo:
Ojalá se mantenga con firmeza esta medida que beneficia a todos por igual. Es vergonzoso el robo descarado de las concesionarias de vehículos. Con lo que vale un carro nuevo, mucha gente puede pagar una vivienda modesta. Basta ya de tanto abuso y corrupción. Mónica Álvarez R.
26 de Febrero del 2013 a las 7:44 AM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
pm
El maestro
Sala Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA).
07:00
pm
Vatel
Cinemateca del Celarg. Altamira.
07:00
pm
Industria Argentina
Pdvsa La Estancia.
09:30
pm
La misteriosa muerte del papa Juan Pablo II
Por Tves.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas