INICIO / JUEVES 17 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
CARTAS>
MOVILNET NO ATIENDE QUEJAS DE LOS USUARIOS

El jueves 14 de febrero de este año cancelé la deuda de mi celular línea Movilnet, ya han pasado ocho días de eso y no me activan la línea. Luego de innumerables intentos llamando al *611, cuando por fin me atendieron me dijeron que Movilnet tenía problemas en la plataforma tecnológica encargada de actualizar los pagos, y que llamara luego.

Hasta la fecha me he cansado de llamar y no me dan respuesta alguna y aún sigo con la línea sin ser activada.

JAIRO ESPARRAGOZA
C.I. 10.698.706
CEL. 0426-5160289

__________

CASI UN AÑO ESPERANDO POR EL IPASME

En la sede administrativa del Ipasme, entre las esquinas de Pinto a Miseria, dejan a las personas varios meses esperando por un trámite. He ido a solicitar mi documento de liberación de hipoteca desde abril del año 2012 y aún no me dan respuesta. Ha sido incómodo y bastante difícil lograr mi objetivo, por tal motivo no he podido comprar vivienda debido a la demora e ineficiencia del proceso que allí aplican. Cada vez que voy me dicen que para dentro de 15 días lo pasan a firma. En eso llevo 10 meses, sin contar que luego de allí pasa a la sede del Ipasme en El Paraíso para notariarlo y el lapso de espera es de 15 a un mes más. Mientras no me ayuden a agilizar ese proceso no puedo hacer nada.

GILMA CÁRDENAS RAMÍREZ
C.I. 5.647.270
TEL. 0416-8324680

__________

MISIÓN EN AMOR MAYOR NO LE HA DADO RESPUESTA

Fui inscrito en la Misión En Amor Mayor, en el Infocentro ubicado en la plaza O’Leary en el año 2011, y hasta la presente fecha no me han otorgado dicha pensión. Soy una persona de 66 años y estoy delicado de salud, necesito esa ayuda para sufragar el costo de mis medicamentos.

JOSÉ EMILIO MENDOZA
C.I. 3.398.195
TEL. 0416-9070947

__________

NO HAY MÉDICOS EN OCUMARE

En el ambulatorio de Santa Bárbara, Ocumare del Tuy, no han empezado a prestar servicios de oftalmología porque supuestamente no hay material ni médicos cubanos para atender a la gente.

RUTH BRIONES
C.I. 22.566.642 / TEL. 0426-9013282

24/02/13.-


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
pm
El maestro
Sala Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA).
07:00
pm
Vatel
Cinemateca del Celarg. Altamira.
07:00
pm
Industria Argentina
Pdvsa La Estancia.
09:30
pm
La misteriosa muerte del papa Juan Pablo II
Por Tves.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas