INICIO / VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Mi Casa Bien equipada llegó a personal de MinComercio

21/02/13.- Cerca de 600 trabajadores de la sede central del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, en Caracas, participaron ayer en una jornada del Programa Mi Casa Bien Equipada, para adquirir equipos electrodomésticos a precios justos, refirió AVN.


La actividad se desarrolló en el Gran Abasto Bicentenario, ubicado en Plaza Venezuela, allí la ministra de Comercio, Emddé Betancourt, señaló que la jornada se realiza como parte de la lucha permanente que sostiene el Ejecutivo contra la especulación y el acaparamiento.


“Hemos intensificado las jornadas populares y humanitarias del programa Mi Casa Bien Equipada porque nos permite garantizar el precio de estos productos como venían dados cuando fueron adquiridos en 2010”, expresó.


Recordó que el programa distribuye electrodomésticos con descuentos de hasta 70%, en comparación con los precios del mercado capitalista.


CIUDAD CCS



margareth baron dijo:
Buenas Tardes. La siquiente es para denunciar que en el PDVAL de la Av. Panteon, no quieren vender los electrodomesticos de mi casa bien equipada, y se burlan de los ciudadanos, que quieren comprar y hacen largas colas desde la madrugada, el dia de ayer hice mi cola solo vendieron 20 TV, no alcance era la numero 60 y llegue a las 6 AM, nos informaron que hoy iban a sacar mas cosas para vender. Hoy llegue a las 4:30 y era la 90 y solo le vendieron a 12 personas!!!!!. Y no dicen nada no informan.
21 de Febrero del 2013 a las 1:16 PM


MARIAN dijo:
LOS DOCENTES DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE EDUCACION NECESITAMOS UNA JORNADA MINISTRA MARIAN,ES URGENTE,LA LINEA BLANCA SE NOS HA PUESTO INALCANSABLE,POR LO COSTOSO,LE ROGAMOS NOS AYUDE.
20 de Febrero del 2013 a las 11:43 PM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
04:00
pm
Encuentros Creativos.
Esquina de Carmelitas, Avenida Urdaneta. Entrada Libre.
04:15
pm
Coriolanus
Sala Alternativa La Previsora. Plaza Venezuela
04:30
pm
Boogie Nights
Cinemateca del Museo de Bellas Artes. Los Caobos. entrada Bs. 10.
05:00
pm
El pez que fuma
Ciclo el teatro en el cine. Cine La Previsora.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas