INICIO / MIÉRCOLES 16 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Aprobada en Consejo de Ministros la reforma parcial del reglamento de la Ley de Alimentación


18/02/13.-La ministra del poder popular para el Trabajo, María Cristina Iglesias, anunció este lunes que fue aprobada en Consejo de Ministros número 858 la reforma parcial del reglamento de la Ley de Alimentación.

 

La reforma autoriza la creación de dos nuevos productos bancarios muy importantes, dirigidos a la administración del beneficio de ticket alimentación que disfrutan en la actualidad todos los trabajadores del país, por parte de la banca pública.

 

Como lo ordenó el presidente Hugo Chávez, todas las utilidades y beneficios de la administración de este beneficio no irán a una junta de accionistas sino que van dirigidos al financiamiento de los programas sociales que ejecuta el Gobierno Bolivariano.

 

El ministro para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, destacó que a través de estos instrumentos  los trabajadores podrán hacer uso del beneficio en los puntos de venta de todos los comercios a nivel nacional.

 

Por otra parte, la ministra Iglesias anunció que han acordado una serie de reuniones con las empresas que están interesadas en cumplir la reducción de la jornada laboral, como lo establece la nueva Ley del Trabajo, lo mejor posible.

 

Garantizó la asesoría del Ministerio del Trabajo en este aspecto.

 

Informó además que han recibido más de 60 mil horarios ajustados por las empresas con participación de los trabajadores, siguiendo los parámetros de la nueva Ley.

 

“Vamos a realizar jornadas intensivas de reuniones para facilitar la aplicación del nuevo instrumento legal”, afirmó Ia ministra Iglesias.

 

Por su parte, el vicepresidente Nicolás Maduro llamó a la clase trabajadora a jugar un papel protagónico dentro de la aplicación de la LOTTT.

RNV

 

 


Pepp dijo:
Nuestro modelo de alimentacion sobre la base de trigo que no producimos un grano es para tomar en cuenta. Del trigo argentino se hace la harina que se vende en venezuela. Que sea + economica en venezuela que en argentina hay algo que no cuadra. La "harinapan" de maiz blanco no tiene razon de ser.Pues rinde la mitad del maiz amarillo. nadie va vender "harinapan" pudiendo sacarle 10 veces + en pepitos o fabricando cerveza.
18 de Febrero del 2013 a las 9:30 PM


angel barrios dijo:
buenas noches por favor acuerdense de la Cesta Tiket de los MILITARES RETIRADOS.
18 de Febrero del 2013 a las 8:39 PM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
08:00
am
Alegría primaveral
Complejo Cultural La Rinconada. Coche.
09:00
am
Contando por la paz y la vida
Biblioteca Prieto Figueroa. Parroquia San Pedro.
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas