INICIO / SÁBADO 19 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
Encartado 19 de abril 2014  •  LEE LA VERSIÓN IMPRESA  •  PNB VÍCTIMA DE ATAQUES FASCISTAS  •  Más de 300 mil efectivos de PC cuidan a turistas  •  Turismo se incrementó con relación a 2013  •  Yangervis Solarte inició jugada de triple play  •  El “Kid” Rodríguez salvó el quinto  •  Pinar del Río se tituló en beisbol de Cuba  •  Maldonado protagonizó choque en China  •  La pasión de Cristo  •  La mentira no funcionó el 19 de abril  •  Puerto Rico le dice adiós a la voz privilegiada de la salsa  •  Se fue Mayra Alejandra, la hija de Juana Crespo  •  El enigma de los dos Chávez  •  Ha muerto Gabo, el gran escritor  •  Carmela La Pecadora visitó la plaza Catia de la parroquia Sucre  •  EFEMÉRIDES>  •  Todos en movimiento  •  Zamora asumió liderato en Torneo Clausura de fútbol  •  Greivis Vásquez y Toronto inician hoy batalla en la postemporada de la NBA  •  Cocodrilos visita a Gigantes para serie de dos  •  Canciller ruso: “Kiev debe renunciar a la violencia”  •  Desclasifican archivos de la administración Clinton  •  Pakistán pide poner fin a injerencia en Siria  •  PREGRINAR NICARAGÜENSE  •  Paramilitarismo no da tregua a campesinos en Colombia  •  Sismo sacudió centro y norte de México  •  Bolivia condena red social anticubana “ZunZuneo”  •  ABREVIADOS>  •  Nuevas misiones reflejan la visión humanista del presidente Maduro  • 
 
Llegó Chávez


18/02/13.-El presidente de la República, Hugo Chávez, regresó este lunes a Venezuela, tras completar la primera etapa de su recuperación en La Habana, Cuba, donde fue operado el pasado 11 de diciembre.

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. ¡Gracias Dios mío! ¡Gracias Pueblo amado! Aquí continuaremos el tratamiento!, escribió el jefe de Estado, esta madrugada en su cuenta twitter @chavezcandanga.

En dos mensajes posteriores, Chávez informó que continuará su tratamiento en Caracas y envió también su gratitud al pueblo cubano, al presidente Raúl Castro y al líder revolucionario Fidel Castro.¡Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba! ¡Gracias a Venezuela por tanto amor!.

"¡Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre! ¡Viviremos y venceremos!".


AVN

 

 


camilo dijo:
FELIZ RETORNO CAMARADA PRESIDENTE, NO PODIA SER DE OTRA MANERA, HAY JUBILO NACIONAL, ASI QUE LAS BIENVENIDAS HIPOCRITAS DE LOS APATRIDAS Y ZAMUROS DE LAMUD,NO HACEN FALTA.
18 de Febrero del 2013 a las 2:44 PM


víctor castillo dijo:
por ahí anda el cadáver político de aveledo diciendo todo lo que le d la gana, como el mismo sabe que no tiene mas futuro politico entonces lo ponen a decir toda clases de improperios contra el comandante de esta patria revolucionaria y bolivariana pobre hombre debería de darle asco a sus hijo y familiares cercanos a este cadáver politico de aveledo.
18 de Febrero del 2013 a las 12:06 PM


Edicta Becerra dijo:
BIENVENIDO MI COMANDANTE.UN BESSSOTE GRACIAS A DIOS Y A TODOS LO SANTOS, EN ESPECIAL AL DR.JOSE GREGORIO HERNANDEZ QUE EL LO VA A SEGUIR SANANDO. SOLO LE PIDO QUE GUARDE SU REPOSO, DIOS ME LO BENDIGA CUIDASE.
18 de Febrero del 2013 a las 10:27 AM


Edicta Becerra dijo:
BIENVENIDO MI COMANDANTE.UN BESSSOTE GRACIAS A DIOS Y A TODOS LO SANTOS, EN ESPECIAL AL DR.JOSE GREGORIO HERNANDEZ QUE EL LO VA A SEGUIR SANANDO. SOLO LE PIDO QUE GUARDE SU REPOSO, DIOS ME LO BENDIGA CUIDASE
18 de Febrero del 2013 a las 10:25 AM


idel jimenez dijo:
GLORIA A DIOS!!!!! PORQUE NUESTRO PRESIDENTE HA REGRESADO!!! SEGUIMOS ORANDO POR USTED COMANADANTE, LA VICTORIA ES SUYA, PORQUE HA GANADO UNA BATALLA MAS, ESTA VEZ A LA MUERTE Y A LAS LENGUAS MENTIROSAS. NO SE PREOCUPE POR NADA AMADO PTE. CHAVEZ, DIOS TIENE EL CONTROL, EL PELEA POR USTED, Y QUIEN CONTRA DIOS? EL LE AMA Y NO LE HE DEJADO SOLO JAMAS.... BESOS Y MIL BENDICIONES....
18 de Febrero del 2013 a las 10:20 AM


jocelynn granados dijo:
Dios mio gracias por vivir en una patria afortunada tenemos de vuelta a nuestro lider para que sigamos construyendo la patria de bolivar; mil gracias Dios y cubrelo con tu sangre bendita; te amo Chavez
18 de Febrero del 2013 a las 9:55 AM


Hector Castro Gudiño dijo:
GRACIAS A DIOS , A LOS MEDICOS QUE CON TANTO AMOR TE HAN TRATADO; HOY Y SIEMPRE ESTAREMOS DE FIESTA POR ESTAR ENTRE NOSOTROS NUEVAMENTE, UN ABRAZO Y UN BESO; TODO EL AMOR QUE ESTE PUEBLO SIENTE POR TI , HOY ESTA DE FIESTA.
18 de Febrero del 2013 a las 9:50 AM


Hector Castro Gudiño dijo:
Gracias a Dios por estar entre nosotros, gracias al pueblo Cubano ,a los Médicos que con tanto amor te han tratado: Hoy estamos de fiesta por estar entre nosotros, nuestro corazón late de alegria , eres nuestro guía , nuestro norte eres tú. De Corazón te envío un beso y un abrazo, alli esta reflejado la alegría de este pueblo que te quiere. Que todos los santos te protejan Chavez.
18 de Febrero del 2013 a las 9:45 AM


Lila Perdomo dijo:
LLego nuestro presidente, el presidente de la tierra de Bolivar, hoy es dia de jugilo y gloria... Volvio chavez a Venzuela carajo.
18 de Febrero del 2013 a las 8:12 AM


Francisco Ruiz dijo:
Gracias a la Santisima Trinidad y al Pueblo Cubano por cuidarnos al Grande de la America Latina querido por muchos y odiado por pocos y el Socialismo siguira adelante aqui y en todas parte que el Siervo de Dios JOSE GREGORIO HERNANDEZ,lo siga CUIDADNDO Bendiciones Mi Comandante.
18 de Febrero del 2013 a las 7:42 AM


ARMANDO dijo:
BIENVENIDO COMANDANTE!!!!!
18 de Febrero del 2013 a las 7:23 AM


jairo lopez dijo:
PRESIDENTE YA ESTA BATALLA LA ESTA GANANDO Y SE Q SALDREMOS VICTORIOSOS, VIVA CHAVEZ
18 de Febrero del 2013 a las 6:41 AM


edith rodriguez dijo:
en el nombre del pueblo venezolano,primeramente gracias a dios y a nuestro dr.j.g. hernandez,al pueblo cubano a medicos y todo el personal que estuvo al cuidado de nuestro chavez, gracias mil gracias hoy en venezuela salio el sol a las 2y media de la madrugada,`porque llego nuestro amado chavez, ahora mas que nunca a trabajar por la patria viva la patria, viva chavez
18 de Febrero del 2013 a las 6:37 AM


Rafael Campos P. dijo:
Gloria a Dios en las alturas y en esta tierra, Paz para los que amamos la Libertad y la Justicia en esta Venezuela pujante y nueva. ¡¡Viviremos y venceremos!! Hasta la victoria siempre.
18 de Febrero del 2013 a las 6:08 AM


Com Patriota dijo:
¡¡¡Buenos días, felíz día, bienvenido Hugo a tu patria querida. Que felicidad tenerte en casa nuevamente. Sigue tranquilo recuperándote de tu enfermedad. Lo más importante es que estés bien, gracias a Dios y tu entereza personal. Dios te bendiga y proteja por siempre. Hasta la victoria siempre, VENCEREMOS !!!.
18 de Febrero del 2013 a las 5:54 AM


Tibisay Olavarrieta dijo:
Al fiiiiiiiiiinnn! Gracias a Dios! que ha escuchado nuestras oraciones! Bienvenido Querido Presidente! La mejor noticia para Venezuela y latinoamérica! Viviras y venceras!
18 de Febrero del 2013 a las 5:40 AM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
08:00
am
Visitas guiadas
Del parque Zoológico El Pinar, Cota 905 con avenida Guzmán Blanco, El Paraíso.
10:00
am
Leer divertido I y II
Centro para el Encuentro Popular La Ceiba,estación del Metrocable La Ceiba, parroquia San Agustín.
02:00
pm
Sonetos para Bolívar y Miranda
en los espacios internos de la casa natal del Libertador Simón Bolívar.
02:00
pm
El vestidor
Cine La Previsora, cerca del bulevar de  Sabana Grande.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-

FEDERICO RUIZ TIRADO Un Capriles sudoríparo de odio, vencido y quizás aún no consciente de que se jugaba la suerte de ese para entonces consorcio llamado la MUD, amenazado por la pública bipolaridad de María Machado y la engañifa de López, quien le había construido la falacia de que él y no Maduro iba a […]

RODOLFO PORRAS

SIMÓN ALBERTO OSORIO

MERCEDES CHACÍN

HUMBERTO MÁRQUEZ

Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas