INICIO / VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Panadería de Chacao tiene la acera de estacionamiento


DENUNCIA LA GENTE


20/01/13.- En la avenida Pichincha de la urbanización El Rosal, municipio Chacao del estado Miranda, la panadería y pastelería Las Nieves convirtió la acera en estacionamiento.


Las personas que allí van a comprar estacionan en el paso peatonal porque el comercio no tiene estacionamiento.


Cuando la clientela aumenta los carros son parados hasta en la calle, haciendo hasta tres hileras de vehículos en plena vía.


Mientras ellos disfrutan de su comida en el comercio, los peatones tenemos que caminar con dificultades por la zona.


Cuando circulamos por esa vía, con nuestros hijos y nietos, tenemos que estar atentos porque debemos transitar por la avenida, arriesgándonos a ser atropellados por los carros y motos.


Hace siete años llegué a vivir en la zona y este abuso ya se cometía, pero con el paso de los años se incrementa.


Otro problema que existe es que el asfaltado de la orilla de avenida se está deteriorando poco a poco, así como el concreto de la acera.


En varias oportunidades los vecinos hemos llamado a colocar la denuncia a la Policía de Circulación de Chacao, sin embargo hacen caso omiso a nuestras quejas.


Solicitamos al alcalde Emilio Graterón que coloque a trabajar al Instituto Autónomo de Tránsito Transporte y Circulación del muncipio y solucione la situación que a diario nos aqueja.


Esperamos que nos den una respuesta pronto y coloquen fin a los abusos de los comerciantes y clientes.


VIVIAN ARANGUREN
VECINA DE CHACAO


FOTO LUIS BOBADILLA


miguel barrera dijo:
ESTE PROBLEMA COMO QUE ES TODAS PARTES DE MI QUERIDA VENEZUELA. LOS CONDUCTORES DE VEHÍCULOS NO RESPETAN AL CIUDADANO DE A PIE Y MENOS A LAS LEYES DE TRANSITO. YA QUE ESTOS IRRESPONSABLES CONDUCTORES ESTACIONAN SUS AUTOS DONDE LES DA LA GANA. MULTAS SEVERAS CONTRA ESTOS ANTISOCIALES.
20 de Enero del 2013 a las 8:52 PM


toni Karessi dijo:
si le pagan al alcalde Emilio Graterón mas de lo que la panadería y pastelería Las Nieves le paga entonces resolverán su problema de otra manera a morir callao se ha dicho
20 de Enero del 2013 a las 2:42 AM


vivian arangure dijo:
mil gracias por tomar en cuenta mi denuncia, los vecinos te lo agradecemos, ya que hemos ecjho infinidad de llamadas y hacen caso omiso a las mismas por las autoridades del mun chacao, mil gracias otra vez
19 de Enero del 2013 a las 9:22 PM


MARIAN dijo:
MIENTRAS EN CHACAO SON LOS CARROS,EN SAN FELIX EDO BOLIVAR SON LOS TRABAJADORES INFORMALES QUE HACE AÑOS INVADIERON TODAS LAS ACERAS DEL CENTRO Y LOS TRANSEUNTES NOS TOCA CAMINAR EN EL MEDIO DE LA CALLE,ARRIESGANDO NUESTRAS VIDAS,Y EL ALCALDE "TRABAJADOR" MUY BIEN GRACIAS.
19 de Enero del 2013 a las 7:47 PM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
10:00
am
Ruta Caminos de Libertad.
Casco histórico de Caracas.
11:00
am
Ruta Caminos de Libertad.
Casco histórico de Caracas.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas