INICIO / MIÉRCOLES 23 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Director del liceo Andrés Bello hace un llamado a ignorar rumores de redes sociales
07/01/12.- El director del liceo Andrés Bello, ubicado en la avenida México, Francisco Gutiérrez, hizo un llamado a los alumnos y sus representantes a ignorar rumores difundidos en redes sociales y en algunos medios de comunicación sobre una supuesta suspensión de actividades académicas este lunes 07.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión señaló que en horas de la mañana de hoy se registró una asistencia de 85% de los alumnos que reciben clase en dicha institución.

Este plantel cuenta con una matrícula de 1.189 estudiantes, que conforman en 100% del alumnado.

"A ese 15% que no asistió a las aulas, le decimos que el Liceo Andrés Bello abrió sus puertas este lunes, de cara a los rumores de que no había asistencia en los planteles", resaltó Gutiérrez.

AVN


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
09:00
am
1er Encuentro Catia
Instituto Puericultura Dr. Pastor Oropeza, zona E parroquia 23 de Enero.
10:00
am
Eufemismos imperiales
Museo de Bellas Artes, salas 10 y 11.
02:00
pm
Dancehall
Plaza Andrés Eloy Blanco, esquina Santa Capilla, avenida Urdaneta.
02:00
pm
La señorita Julia
Cine La Previsora, salida del Metro Plaza Venezuela.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
Los astros y yo

Iluminado al nacer por una luz celeste en un pueblo sin luz, estaba condenado a creer en los astros, aunque no en los astrólogos que los astros desmienten. Solo dos horóscopos guiarían mi existencia: el de Comala y el de Macondo. En 1977, al ganar el Premio Municipal de Poesía, me preguntaron por qué escribía. Respondí: “por razones astrológicas, nací un 23 de abril, día de los funerales de Shakespeare y Cervantes, Día del Idioma y Día Internacional del Libro. No tenía escapatoria”.

23/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas