INICIO / VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Fiscalía ofrece información sobre vehículos solicitados

Haz clic en imagen


20/12/12.- El lunes 17 de diciembre el Ministerio Público publicó en su portal web http://www.ministeriopublico.gob.ve una lista de vehículos solicitados por la institución con el objeto de que las personas puedan verificar si un carro en particular tiene vinculación con un hecho delictivo.

La información fue dada a conocer por la titular de la Fiscalía General de la República, Luisa Ortega Díaz, durante la transmisión del programa de radio En Sintonía con el Ministerio Público.

“La gente que tenga intenciones de comprar un carro podrá corroborar que ese automóvil no presenta irregularidades”, expresó Ortega Díaz.

Al ingresar al sitio de internet debe acceder al banner que se encuentra en la parte superior del Portal Web, con el nombre de 0800-CARROMP (0800-2277667).

Allí se conseguirá con un recuadro de listado de vehículos solicitados donde se presentan dos alternativas de búsqueda: consulta detallada y consulta avanzada, en los cuales se debe ingresar los datos requeridos.

El sistema permite meter todos o algunos datos, abriendo así la búsqueda, con lo que se le brinda mayor facilidad a los usuarios (ver infografía).

VEHÍCULOS RECUPERADOS

Este enlace web también ofrece información sobre la lista de vehículos recuperados que están a la orden del Ministerio Público y sobre el trámite para su entrega.

La fiscal anunció que en febrero de 2013 se pondrá en funcionamiento un laboratorio de experticias para vehículos ubicado en la avenida Urdaneta de Caracas, con el propósito de agilizar la entrega de carros que estén implicados en un hecho punible.

Ortega Díaz recordó que el servicio que ofrece la institución a través de la línea telefónica indicada agiliza la entrega de los vehículos.

Igualmente está asignado en el Área Metropolitana de Caracas de un fiscal de guardia en materia de vehículos. Ello permite que cuando sea retenido un carro no entre por el procedimiento ordinario y se pueda tramitar rápidamente su entrega.

MIROSLABA SUÁREZ
CIUDAD CARACAS


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
08:00
am
Alegría primaveral
Complejo Cultural La Rinconada. Coche.
09:00
am
Contando por la paz y la vida
Biblioteca Prieto Figueroa. Parroquia San Pedro.
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas