INICIO / MIÉRCOLES 16 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Hoy pagan pensión y segundo mes de aguinaldo
12/12/12.- A partir de hoy, en todo el país, los pensionados del IVSS podrán cobrar el mes de enero de 2013 y el segundo mes de aguinaldo del año 2012, así lo anunció una nota de prensa del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes).

Estos beneficios se harán efectivo gracias a que el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) transfirió ayer los recursos para honrar estos compromisos, los cuales serán abonados a las cuentas bancarias de cada beneficiario, agrega el boletín. La transferencia la autorizó el Ministerio para el Trabajo, con cargo al fideicomiso de pensiones que maneja Bandes, por un monto de Bs 9.568.580.393,43 de acuerdo al Tabulador de distribución por entidad bancaria del IVSS que beneficia a más de 2 millones de pensionados del IVSS.

CIUDAD CCS


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
pm
El maestro
Sala Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA).
07:00
pm
Vatel
Cinemateca del Celarg. Altamira.
07:00
pm
Industria Argentina
Pdvsa La Estancia.
09:30
pm
La misteriosa muerte del papa Juan Pablo II
Por Tves.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas