INICIO / MIÉRCOLES 16 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Caja de Ahorro UCV teme que U21 no les responda
11/02/10.- La directiva de la Caja de Ahorro de la Universidad Central de Venezuela (UCV), manifestó preocupación ya que los haberes producto de sus ahorros se encuentran represados por la empresa C.A. U21, Casa de Bolsa.

Los afectados denunciaron que esta institución financiera se encuentra actualmente intervenida por la Superintendencia de Bancos (Sudeban) y hasta ahora no han tenido respuesta alguna de cómo se les van a cancelar sus ahorros.

Añadieron que el temor se presenta porque los criterios para definir la distribución de esos activos entre los diferentes acreedores no está bien clara, ya que el codigo de comercio vigente, es un instrumento demasiado viejo que fija las reglas del funcionamiento del capitalismo en Venezuela. “Si el código fuera otro, no tendríamos porque estar tan angustiados, por ello consideramos que se debería tomar la Constitución como base para resolver esta situación.

Adicionalmente, los miembros de directiva manifestaron que han hecho “todas las diligencias para la pronta recuperación de estos capitales sin lograr hasta ahora nada concreto. Consideramos que es nuestro deber velar hasta por el ultimo bolívar de nuestros asociados”.

Propuesta

Los denunciantes propusieron que cuando se libere a U21, y se vaya a cancelar a todos los trabajadores sus ahorros, se comience por las asociaciones de trabajadores, cooperativas de ahorro y cajas de ahorros, a fin de garantizar la liquidez para cancelar las deudas pendientes.

Jose Luis Domínguez/Ciudad CCS


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
pm
El maestro
Sala Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA).
07:00
pm
Vatel
Cinemateca del Celarg. Altamira.
07:00
pm
Industria Argentina
Pdvsa La Estancia.
09:30
pm
La misteriosa muerte del papa Juan Pablo II
Por Tves.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas