INICIO / MIÉRCOLES 16 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Earle Herrera: Sabotaje petrolero fue un crimen de lesa humanidad


04/12/12.- El diputado a la Asamblea Nacional, Earle Herrera, consideró que el sabotaje petrolero de diciembre de 2002, representó un crimen de lesa humanidad y un acto de terrorismo apoyado por los empresarios y los medios de comunicación privados.

"Este es uno de los actos de terrorismo más atípico, porque fue un terrorismo a cielo abierto con partes de guerra todos los día para crear zozobra en toda la población, con apoyo de los medios de comunicación privados", manifestó.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, Herrera sostuvo que estos sucesos son "historia viva".

Hace diez años, el 2 de diciembre de 2002, como parte de una serie de maniobras emprendidas por la entonces organización de oposición llamada Coordinadora Democrática, que tenía el propósito de derrocar el gobierno constitucional del presidente Hugo Chávez, se convoca a un "paro cívico" el cual devino en un sabotaje a la industria petrolera que a lo largo de 63 días fue enfrentado y derrotado por el pueblo.

AVN/VTV


Diego Peñalver D dijo:
Para ser pendejo no se hace ningún, curso y este gobierno como que quiere salir sumacumlaudem. Claro que es un delito de lesa humanidad, cuantos no murieron, por no poder ir a un hospital , el chofer que fue quemado vivo , el acoso Psicologico por mas de 3 meses, el continuo, parte de guerra y amenaza de los medios y/o meritocracias, de volar ciudades enteras. y ahora vamos a perdonarlos , mientras mas perdón mas impunidad HASTA CUANDO SOMOS PENDEJOS haciendole el juego a la derecha
4 de Diciembre del 2012 a las 11:21 AM


josemora dijo:
CLARO QUE SE DEBE CONSIDERAR UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD, DIPUTADO , CAMARADA, COMPATRIOTA, COMPAÑERO Y CIUDADANO DE ESTA HERMOSO PAIS; TAMBIEN DEBEMOS TENER CUIDADO PUES AHORA ESTAN BUSCANDO UNA SUPUESTA LEY DE ANMISTIA PARA QUE ESOS CORRUPTOS DELINCUENTES QUEDEN SIN CULPA ALGUNA, HAY QUE ACTIVAR LAS ALARMAS Y NO DEJAR SIN CASTIGO A TODOS ESOS TRAIDORES QUE ATERRORIZARON AL PAIS HACE 10 AÑOS.... MOSCA PUES...
4 de Diciembre del 2012 a las 11:02 AM


Efrain Cortez dijo:
Además de lesa humanidad, se registraron pérdidas económicas cuantiosas a nuestro país, por lo que se impone a todas y todos los responsables del sabotaje petrolero que sean penados con cárcel, y donde más les duele en el bolsillo, vale decir confiscarles todo hasta resarcir el daño que hicieron.
4 de Diciembre del 2012 a las 10:53 AM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
04:00
pm
Encuentros Creativos.
Esquina de Carmelitas, Avenida Urdaneta. Entrada Libre.
04:15
pm
Coriolanus
Sala Alternativa La Previsora. Plaza Venezuela
04:30
pm
Boogie Nights
Cinemateca del Museo de Bellas Artes. Los Caobos. entrada Bs. 10.
05:00
pm
El pez que fuma
Ciclo el teatro en el cine. Cine La Previsora.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas