INICIO / VIERNES 25 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Abren canal de contraflujo en la Francisco Fajardo


04/12/12.-Desde las 5 de la mañana de ayer comenzó el período de prueba del canal de contraflujo en la autopista Francisco Fajardo, que irá desde El Paraíso hasta Plaza Venezuela, por donde circularán alrededor de 4 mil vehículos.

Hasta las 7:30 de la mañana se mantendrá esta vía expresa, lo cual permitirá disminuir el congestionamiento vehicular en esa vía, destacó el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Luis Fernández.

En un contacto con Venezolana de Televisión, precisó que el canal estará esta semana en un proceso de prueba, revisión y ajustes, para lo cual se han incorporado más de 300 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, a fin de garantizar la seguridad vial.

Fernández hizo un llamado a los conductores para que usen este canal de contraflujo.

“Esta semana vamos a ir evaluando para establecer de manera permanente este canal de contraflujo” explicó el viceministro.

AGENCIA VENEZOLANA DE NOTICIAS


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
am
Bailoterapia
Parque Nuevas Generaciones Urbanas, parroquia Caricuao.
09:00
am
Ruta histórica
Casco histórico de Caracas. Plaza Bolívar.
09:00
am
Cultura con K
Programa conducido por Klara Aguilar. 95.5 Play FM.
10:00
am
Memorias de puro teatro
Museo Bellas Artes, sala 6,  Los Caobos.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
Llosa y pavoso

Sin ser un Borges, un Cortázar o un García Márquez, Vargas Llosa es un buen narrador y un político fallido. Nunca superó la derrota que le propinó un oscuro ingeniero de apellido Fujimori. Se siente más cerca de Pizarro que de Atahualpa, aunque el conquistador lo desprecie. Lo que le falta en carisma le sobra en pavosidad. Cada vez que lo invitan a Venezuela, hunde más a la derecha. Muchos creen que en tiempos de crisis, el gobierno chavista le paga al Cedice para que lo traiga.

25/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas