INICIO / MIÉRCOLES 16 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Reflexionar en Cuba Presidente
ALFREDO OLIVA
Oliva2021@gmail.com

Estimado compatriota, amigo y panita del pueblo, presidente Hugo Chávez Frías, has pasado por las reflexiones más íntimas y las circunstancias más angustiantes que puede vivir un ser humano.

Como resultado de la gesta heroica de la rebelión militar de febrero de 1992, la canalla, la oligarquía y sus cancerberos uniformados habían montado la celada que te dejaría sin vida, y burlaste la felonía de la mano de un patriota.

Una vez más el vértigo cruzaba el alma, con el golpe de Estado de abril de 2002, la oligarquía, los medios privados, y militares sin decoro horadaron el legado de nuestros Libertadores; por órdenes imperiales buscaban tu muerte y los traidores llenaron las calles con sangre de nuestro pueblo. La conciencia y el heroísmo de los soldados del pueblo salvaron tu vida comandante.

Luego el primer día del mes de tu cumpleaños (07-2011) al conocer de tu propia voz que la vida te montaba una celada, millones de lágrimas brotaron simultáneas. La noticia desde Cuba marcaba para siempre el imaginario venezolano. A la ciencia, tu voluntad y fe se unía la esperanza y fe de muchos pueblos del mundo: venciste comandante.

Cada viaje tuyo a Cuba conmociona, es inevitable, seguro estamos que los encuentros con Fidel: el comandante de los siglos y de las ideas, darán frutos a la reflexión profunda, una de ellas, pudiera ser:

“Ir más allá de los triunfos electorales, saber leer las cifras y los sentimientos que aquellos esconden, y cueste lo que cueste, dejar la policía y Guardia Nacional en la calle (acción y persuasión), y aplicar la ley sin contemplaciones hasta reducir al mínimo el delito. Es posible con persuasión, ´mano dura` y conciencia, lograr una cultura de paz, y calidad de vida para Venezuela”.

¡SALUD COMANDANTE!

03/12/12


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
10:00
am
Ruta Caminos de Libertad.
Casco histórico de Caracas.
11:00
am
Ruta Caminos de Libertad.
Casco histórico de Caracas.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas