INICIO / JUEVES 17 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
En el Recreo>CDI Amelia Blanco
09/02/10.- Los vecinos de la parroquia El Recreo y zonas aledañas tienen a su disposición el Centro Diagnóstico Integral (CDI) y Sala de Rehabilitación Amelia Blanco, ubicado en la avenida Andrés Bello, frente al edificio Las Fundaciones, muy cerca de la plaza Andrés Bello.

Este centro de salud, perteneciente a la Misión Barrio Adentro II, lleva su nombre en honor a una luchadora social del Partido Comunista y fue inaugurado en junio de 2007 por el Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Alcaldía de Caracas.

Este CDI tiene un equipo médico especializado, quienes están a disposición del pueblo para ayudarlos a resolver sus problemas de alguna enfermedad que presentan.

Las personas que quieran acudir al centro de salud pueden hacerlo desde las 8 de la mañana, cuando abre sus puertas al público en general y se inicia la atención médica, jornada laboral que se extiende diariamente hasta las 5 de la tarde.

En un espacio muy amplio se brindan los servicios de medicina interna, laboratorio clínico, ecosonograma, hospitalización, enfermería, emergencia, rayos X, esterilización y endoscopias.

Además de brindar atención en medicina general, la comunidad cuenta con una Sala de Rehabilitación Integral (SRI), que está dotada con los equipos necesarios para adultos y niños.

En la SRI se ofrecen consultas desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Se atienden a pacientes que necesitan terapia como los que han sufrido accidentes cerebro vasculares (ACV), fracturas o padecen de la cervical y problemas con la columna.


yohan urdaneta dijo:
señores del CDI (Amelia Blanco) ustedes se deben al pueblo sus servicios son para el pueblo no puede ser que llegue alguien herido a ese centro y ustedes ineglijentes no sepan atender con amor y vocacion a las personas que llegan. Un revolucionario no puede refugiarse en excusas para no cumplir con sus tareas, hay que ser un verdadero soldado (...) Funcionario que sea negligente tiene que ir pa"fuera. PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS 13 DE JULIO DEL 2005
7 de Febrero del 2014 a las 11:52 PM


Silvana dijo:
Buenas tardes, quisiera saber si hacen rayos X los sabados y que horario tienen, ademas tengo a mi mama de 71 años de edad que necesita hacerse urgente un ecodopplex venoso necesito saber si ustedes lo hacen o donde la puedo llevar. muchas gracias.
6 de Julio del 2012 a las 5:51 PM


ANTONIO LINAREZ dijo:
BUENAS TARDES,ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL HORARIO DEL CDI AMELIA BLANCO DE LA AV ANDRES BELLO,ME DOBLE UN TOBILLO Y ERA PARA VER SI ATIENDEN LOS SABADOS Y DE Q HORA A Q HORA
13 de Abril del 2012 a las 2:41 PM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
08:00
am
Alegría primaveral
Complejo Cultural La Rinconada. Coche.
09:00
am
Contando por la paz y la vida
Biblioteca Prieto Figueroa. Parroquia San Pedro.
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas