INICIO / JUEVES 17 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Actriz Nancy González recibe apartamento en Fuerte Tiuna a través de Misión Vivienda


06/11/12.- En horas de este medio día la Gran Misión Vivienda Venezuela está entregando un flamante apartamento en Fuerte Tiuna a la actriz Nancy González. 


Como se recordará, Nancy Gonzalez declaró al diario Ultimas Noticias que vivía en un carro junto a su hijo y sus dos perros, generando inmediatamente la atención colectiva y oficial.

06/11/12.-La actriz hace un tiempo fue desalojada del apartamento donde vivía (seguramente en alquiler) cuando no fue contratada por ningún canal de televisión.


González pasó a residir en su vehículo, adquirido gracias a buenos oficios de entidades nacionales. De igual manera Nancy González disfruta de su pensión del Seguro Social.

Ahora pasa a ser dueña de un apartamento que se le ha entregado en horas de este medio día en Fuerte Tiuna.

Aporrea


isabel hidlgo dijo:
No soy chavista, pero estoy de acuerdo que las personas que no tienen su vivienda se les otorgue, todos nos hemos equivocado, nancy sanchez tuvo a lo mejor lujos, carros, pero se olvido de comprar una vivienda. es lo primero que tenenmos que hacer cuando somos adultos.
21 de Junio del 2013 a las 2:44 PM


daniel dijo:
que bueno que le den su casita pero deben darle ayuda en un centro de rehabilitación para que así salga de ese oscuro mundo de las drogas ella y su hijo
3 de Febrero del 2013 a las 3:54 PM


oriana dijo:
a quien DIOS se lo da san pedro se lo bendice!! para algunos envidiosos... aunque se q hay mas gente buena y sincera q de verdad se alegra!! ese es el verdadero venezolano(a)!
10 de Noviembre del 2012 a las 11:14 AM


Eduardo Castro dijo:
Me preocupa el radicalismo de algunos compatriotas.Uno de los primeros principios que ha mantenido el actual gobierno, ha sido la inclusión. En este sentido, se incluye a todos y no se excluye a nadie, especialmente si es del pueblo desfavorecido. Por lo tanto, tiene derechos la actríz, el cantante, los damnificados y damnificadas.Por supuesto,siempre habrá alguien que se sienta excluido, y tiene todo el derecho a manifestarlo.Sin embargo, se pide racionalidad, al presentar su incorformidad.
9 de Noviembre del 2012 a las 12:50 PM


tibisay gonzalez dijo:
gracias a dios que por fin la actriz tiene su vivienda digna ya que los que se decían ser sus amigos entre esos pedro lander le dieron la espalda en esos momentos es cuando mas necesitamos una mano amiga y gracias a este gobierno se le hizo su sueño realidad . a nadie le falta dios y que aquellos actores que decían llamarse sus amigos, ojala que nunca pasen por esa mala racha.son unos miserables
8 de Noviembre del 2012 a las 9:15 PM


antonio espinoza dijo:
entiendo las situaciones dificiles por las que pueda pasar cualquier compatriota, pero no es mi intencion criticar, muchos artistas escogen la vida que llevan ellos no cotizan en seguro social pero al momento de necesitarlo si acuden al gobierno pero porque no protestaron ante sus jefes porque no hicieron protestas, porque no hicieron huelga de hanbre etc etc, ademas que no se haya sabido administrar no es problema del gobierno tambien como seres humanos debemos ser responsables.
7 de Noviembre del 2012 a las 1:16 PM


jesus nunez dijo:
HOY COMENTARIOS QUE DA PENA LEERLOS, SI HAY MUCHOS VENEZOLANOS SIN VIVIENDA PERO AHORA HAY ESPERANZA ESTE GOBIERNO AYUDA A TODOS SIN DISTINCION Y EN SOCIALISMO USTED SE CENSO, ESTA EN UN CONSEJO COMUNAL, EXPUSO SU CASO EN ALGUN ENTE PUBLICO SI ES ASI TENGA FE PUES AHORA ES QUE HAY REVOLUCION PARA RATO Y EL RETO ES EFICIENCIA Y MANO DURA.NO SE RINDA EL GOBIERNO ESTE GOBIERNO LA TOCARA TARDE O TEMPRANO EN CUALQUIER NESECIDAD QUE TENGA
7 de Noviembre del 2012 a las 10:48 AM


Carolina Cruz dijo:
Definitivamente, ¿cuando empezaremos a hacer una revolucion donde realmente predomine la IGUALDAD? ,¿como es posible que esta señora solo por que su caso haya sido publico, la pasen por encima de miles de familias que tienen tiempo esperando su viviendo y que, seguramente han militado en las luchas por la reivindicaciones sociales? es el momento de empezar a seguir los ideales socialista, MENOS PUBLICIDAD Y MAS IDEAL !
7 de Noviembre del 2012 a las 8:36 AM


noryana Salazar dijo:
que triste, que muchos venezolano, se estén acostumbrados a que le den, soy madre soltera, y vendo, galletas, tortas, ponche crema, y todo lo que sea necesario para poder mantener a mi hija, y así compre una casa con mucho sacrificio. como es posible que Nancy una excelente actriz en sus tiempos, este en esta situación, la prensa dice que le regalaron un Apartamento en Fuerte Tiuna, mañana va a pedir al Gobierno que le haga el mercado, porque se acostumbran a que todo se lo den.
7 de Noviembre del 2012 a las 6:28 AM


monica gonzalez dijo:
Esto si que es injusto con las miles de personas que están esperando su apartamento, pero que no pertenecen al mundo de la farándula. Por que esta señora no puede ser "dignificada" en un refugio como los otr@s miles de compatriotas que perdieron su casa por otros motivos. No y que somos iguales por la ley?????? Asi quizas se hubiera sensibilizado con la situacion de miles de excluidos y quizas hubiese comprendido la necesidad de una revolucion. El gobierno se dejo chantajear de una manera burda
7 de Noviembre del 2012 a las 5:30 AM


marian dijo:
QUE MARAVILLA GRACIAS A DIOS Y A LA REVOLUCION,HAGO UN LLAMADO PARA QUE TAMBIEN SEA ATENDIDO EL ACTOR HUMBERTO GARCIA,EL RECIBIO UNOS BALAZOS Y ESTA EN SILLA DE RUEDA,ACTUALMENTE RESIDE EN EL ESTADO LARA EN CASA DE UNA HERMANA.
6 de Noviembre del 2012 a las 8:47 PM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
08:00
am
Alegría primaveral
Complejo Cultural La Rinconada. Coche.
09:00
am
Contando por la paz y la vida
Biblioteca Prieto Figueroa. Parroquia San Pedro.
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas