INICIO / VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
La Vinotinto se va a Puerto La Cruz


14/10/12.- Cumplidas las cinco sesiones de entrenamiento previstas en Maturín, estado Monagas, La Vinotinto prepara sus maletas para viajar hoy a Puerto La Cruz, donde el próximo martes se medirá a Ecuador en el marco de la eliminatoria suramericana al Mundial de Fútbol Brasil 2014.


La selección dirigida por el entrenador César Farías ultimará en la capital de Anzoátegui los detalles de su preparación para el importante duelo contra los meridionales, previsto para disputarse a las 5:30 pm en el estadio José Antonio Anzoátegui.


Farías prefirió hacer la primera parte de la concentración en suelo monaguense por dos razones: en primer lugar por la privacidad; y, en segundo término, porque debían cuidar la grama del parque donde se llevará a cabo el duelo.


Bajo la supervisión de Farías y del resto del cuerpo técnico, los 25 jugadores convocados trabajaron a doble turno desde el pasado martes. La planificación incluyó tanto la parte estratégica como el aspecto físico, éste a cargo del argentino Fabián Bazán.


IMPORTANCIA CAPITAL


Al jugarse la primera vuelta de la larga travesía hacia la Copa del Mundo, Venezuela finalizó en el sexto puesto de la tabla con 11 puntos, a uno de Uruguay y Chile.


Los criollos tuvieron descanso en la jornada que se disputó el sábado último, mientras que los uruguayos cayeron goleados a domicilio 3-0 ante Argentina (Mendoza) y los australes resbalaron por 3-1 frente a Ecuador (Quito).


En cierta forma, esos resultados favorecieron a La Vinotinto, ya que se mantiene en la pelea por el cupo para el repechaje, es decir, el quinto peldaño, aunque también tiene la opción de escalar, ya que los rivales que se encuentran arriba están al alcance de la mano.


Frente a Ecuador es de importancia capital obtener los tres puntos. En caso de suceder lo contrario e incluso un empate, sería un mal negocio, porque se estaría diciendo adiós al Mundial de Brasil.


En Quito, Ecuador se llevó la victoria por 2-0 en el inicio de la clasificación a Brasil 2014.


Los goles fueron de Jaime Ayoví y de Christian Benítez, ambos en el primer tiempo. El árbitro del juego será Néstor Pitana (Argentina).


__________


Bajas en el Tri


> Para el encuentro ante Venezuela el próximo martes, el técnico de Ecuador Reinaldo Rueda no podrá contar con Felipe Caicedo ni con Luis Saritama por acumulación de tarjetas amarillas. Ambos fueron amonestados el sábado último en el duelo contra Chile. Allí Caicedo anotó dos goles y el Tri venció 3-1 a Chile


> Rueda dijo que sus atacantes serán Christian Benítez y Jaime Ayoví


WILMER ZOTERANIS/CIUDAD CCS
FOTO CORTESÍA FEVEFÚTBOL


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
04:00
pm
Encuentros Creativos.
Esquina de Carmelitas, Avenida Urdaneta. Entrada Libre.
04:15
pm
Coriolanus
Sala Alternativa La Previsora. Plaza Venezuela
04:30
pm
Boogie Nights
Cinemateca del Museo de Bellas Artes. Los Caobos. entrada Bs. 10.
05:00
pm
El pez que fuma
Ciclo el teatro en el cine. Cine La Previsora.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas