INICIO / MIÉRCOLES 16 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Se elevó crédito hipotecario para afiliados del Ipasme
31/08//12.- Autoridades del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) lograron la aprobación del incremento en un 100% de los montos de los créditos hipotecarios para los afiliados de este organismo.

De acuerdo con un boletín de prensa, el incremento fue publicado en la Gaceta Oficial número 39.991, de fecha 22 de agosto 2012, Providencia Administrativa número 12-2403, que modifica los artículos 09, 10, 18, 23 y 35 del Reglamento General de Créditos del Ipasme, reseñó AVN.

En 240 mil bolívares se elevó el monto de créditos hipotecarios para adquisición, construcción de viviendas y liberación de hipoteca para los afiliados que reúnan los requisitos exigidos, a una tasa de interés del 6.5% sobre el saldo deudor, de acuerdo a la modificación del artículo 18 del Reglamento General de Créditos, que antes contemplaba un monto de 120 mil bolívares, con lo que se alcanzó un incremento del 100% de este beneficio, refiere la nota.

CIUDAD CCS


elio morales dijo:
Queremos la dotacion de la escuela de naranjillal como:mesa silla,techo,filtro de agua potable,los baños y alumbrado.
21 de Octubre del 2013 a las 1:19 PM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
pm
El maestro
Sala Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA).
07:00
pm
Vatel
Cinemateca del Celarg. Altamira.
07:00
pm
Industria Argentina
Pdvsa La Estancia.
09:30
pm
La misteriosa muerte del papa Juan Pablo II
Por Tves.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas