INICIO / MIÉRCOLES 23 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Una empresa china acusa a Apple de plagio en el diseño del iPad


31 de enero 2010.-Además de que el nombre de iPad ya había sido patentado por la empresa Fujitsu, la empresa china Shenzhen Great Loong Brother denunció hoy a la estadounidense Apple por un plagio del diseño y funciones de su Tableta P88, que según la firma asiática está en el mercado desde hace medio año.


Wu Xiaolong, el presidente de esta compañía con sede en Shenzhen (sur de China), ha dicho que Apple ha copiado el modelo de su tableta al igual que en la funda y el soporte del dispositivo.

"Nos estamos planteando emprender acciones legales, pero no podemos hacer mucho en Estados Unidos. Pero si Apple trae el iPad a China, no nos va a quedar más remedio que denunciarlos, porque sin duda alguna afectaría a nuestras ventas", señaló Wu Xiaolong en una entrevista telefónica con el diario El Mundo.

Por otro lado Wu señala que su compañía se adelanto en presentar su Tableta P88 en Berlín en agosto del año pasado.

En cuanto a las diferencias se encuentra el procesador y la capacidad de la batería, la iPad tiene duración de 10 horas y la P88 solamente dura hora y media. El precio también es distinto, siendo el costo del P88 mas alto.

Fuente: La República.es



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
09:00
am
1er Encuentro Catia
Instituto Puericultura Dr. Pastor Oropeza, zona E parroquia 23 de Enero.
10:00
am
Eufemismos imperiales
Museo de Bellas Artes, salas 10 y 11.
02:00
pm
Dancehall
Plaza Andrés Eloy Blanco, esquina Santa Capilla, avenida Urdaneta.
02:00
pm
La señorita Julia
Cine La Previsora, salida del Metro Plaza Venezuela.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
Los astros y yo

Iluminado al nacer por una luz celeste en un pueblo sin luz, estaba condenado a creer en los astros, aunque no en los astrólogos que los astros desmienten. Solo dos horóscopos guiarían mi existencia: el de Comala y el de Macondo. En 1977, al ganar el Premio Municipal de Poesía, me preguntaron por qué escribía. Respondí: “por razones astrológicas, nací un 23 de abril, día de los funerales de Shakespeare y Cervantes, Día del Idioma y Día Internacional del Libro. No tenía escapatoria”.

23/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas