INICIO / MIÉRCOLES 16 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Caracas celebró en la plaza Diego Ibarra el cumpleaños 58 del Comandante
29/07/12.- Ayer el pueblo de la ciudad de Caracas se desplegó a lo largo y ancho de la plaza Diego Ibarra para celebrar el cumpleaños del jefe de Estado, Hugo Chávez, que arribó a sus 58 años de edad.

A las 7:30 de la noche arrancó el despliegue musical que preparó la Alcaldía del Municipio Libertador y el Gobierno del Distrito Capital (GDC) para festejar junto con los jóvenes.

La salsa fue la encargada de iniciar la fiesta en la interpretación de tres agrupaciones venezolanas: Tego Salsa, Salserín y Magia Caribeña. El público asistente se entregó al baile sin parar, a pesar de la lluvia que comenzó a caer cerca de las 8:00 pm en el centro de Caracas.

Seguidamente le tocó el turno en tarima a Francisco Pacheco y su Pueblo, que interpretó varios temas del repertorio popular venezolano. No paraba de llover y aún así la gente continuó en la plaza.

Desde el principio la jornada contó con la animación de la periodista y exponente de la música llanera Fabiana Ochoa, quien dedicó al presidente Chávez el tema Vestida de garza blanca, original de Cristóbal Jiménez.

“Para celebrar contigo el día de tu cumpleaños, mi muchachito llanero”, cantó Ochoa con el público coreando.

Mildred Sutil, asistente al evento, dijo que luego de haber acompañado al jefe de Estado en Petare, llegó hasta la Diego Ibarra para celebrar el cumpleaños de Chavez. “Yo lo amo”, exclamó.





MARIELY MARTÍNEZ MORA/ CIUDAD CCS
FOTO LUIS BOBADILLA/CIUDAD CCS


Morella dijo:
COMANDANTE CHÁVEZ. AYER NO PUDE FELICITARLO POR SU CUMPLEAÑOS LE DESEO QUE DIOS LO COLME DE BENDICIONES HOY Y SIEMPRE. QUE CUMPLA MUCHISIMOS AÑOS MÁS COLMADO DE SALUD, AMOR, FELICIDAD, SABIDURÍA EN REVOLUCIÓN Y SOCIALISMO. ¡QUE VIVA CHÁVEZ
29 de Julio del 2012 a las 7:55 PM


fanny barrios pareja dijo:
Felicidades Comandante, viviremos y venceremos. Hasta el 7 de octubre
29 de Julio del 2012 a las 1:02 PM


MIguel Davila dijo:
Feliz cumpleanos mi comandante presidente q dios le de LARGAS VIDA Y SALUD . Y si los majunches de la oposicion quieren silla q la q la hagan de carton porque la de miraflores es de la REVOLUCION HASTA LA VCTORIA SIEMPRE VIVIREMOS TRIUNFAREMOS ESTE 7 OCTUBRE -HAY UN CAMINO-si lo hay y esta CLARITO SOLO EL DE LA REVOLUCION Q NOS HA REVINDICADO EN TODOS LOS ASPECTOS.gracias diosito por haberle devuelto la salud y la energia necesaria a nuestro maximo lider para seguir adelante con el proyecto amen
29 de Julio del 2012 a las 11:02 AM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
10:00
am
Ruta Caminos de Libertad.
Casco histórico de Caracas.
11:00
am
Ruta Caminos de Libertad.
Casco histórico de Caracas.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas