INICIO / JUEVES 17 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Programa Cayendo y Corriendo de VTV estrenará este lunes horario estelar


21/05/12.-El programa vespertino de análisis crítico de los medios privados de Venezolana de Televisión (VTV), Cayendo y Corriendo, estrenará una franja de horario estelar, de 6:30 a 8:00 pm, de lunes a viernes. Con este cambio, el espacio que conduce el escritor y filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela, buscará aumentar más audiencia a punta de verdades.


Aunque no quiso revelar las cifras del rating imbatible del programa, el comunicador aseguró al Correo del Orinoco que Cayendo y Corriendo supera en espectadoras y espectadores la programación que transmiten a la misma hora Globovisión, Televen y Venevisión.

-¿Qué trae la nueva etapa de Cayendo y corriendo?

-Un equipo que gana no cambia estrategia, así que vamos a seguir con la misma estrategia, pero con un poco más de tiempo para desarrollar y darle más espacio a la interactividad con los mensajes de Twitter. Todos los días estamos posicionando de primeros una etiqueta a escala nacional y tenemos poco tiempo para desarrollar ideas y leer los mensajes. Por otra parte, somos el programa de opinión con mayor rating nacional y estamos en un horario que no era bueno -de 5:00 a 6:00 pm- puesto que en las grandes ciudades como Maracay, Barquisimeto, Maracaibo y Caracas a esa hora tienen mucho tráfico en la calle, ahora, con el nuevo horario la gente podrá ver el programa con mayor facilidad y se sumará al rating histórico.

“Este cambio de horario -continuó- no le gustará a las televisoras privadas como Venevisión y Televen, a las cuales les hemos venido ganando en rating en las últimas dos semanas. A las 5:00 pm, cuadruplicamos o quintuplicamos a Globovisión en rating. Si eso era a esa hora, imaginemos lo qué será con el nuevo horario”.

-¿Tienen algunas metas u objetivos con la ampliación del horario del programa?

-Lo primero es lo que hemos repetido: que los medios públicos tienen que tener público. Los programas de televisión son efectivos y son eficaces cuando tienen público, sino lo tienen no se justifican, en especial, en el caso de los horarios estelares. La meta es seguir diciendo la verdad, seguir defendiendo la verdad, desmontar las matrices que todos los días se tejen por los otros medios y llegar al mayor número posible de venezolanas y venezolanos con nuestra verdad, que es bolivariana, progresista y revolucionaria.

-¿Cuál cree que ha sido la clave para el éxito de Cayendo y corriendo?

-Romper esquemas. Antes las venezolanas y los venezolanos estaban frente a una televisión que no se parecía a ellos, que no era creíble, una televisión encorbatada, que no hablaba como hablan los venezolanos ni se mueve como los venezolanos. La otra clave es que no nos hemos presentado como objetivos y neutrales sino como sinceros. La última clave es la investigación. Cayendo y corriendo es un programa de investigación milimétrica y todo está calculado, estructurado, no hay improvisación, aunque el programa parezca informal. Cuando comenzamos el programa ya todo está hecho, no hay lugar para irrespetos a las usuarias y los usuarios. Para mí, respetar a las usuarias y los usuarios es preparar hasta el último detalle de un programa de televisión.

EN EXPANSIÓN

-¿Un programa que comienza a prepararse a qué hora?

-Cayendo y Corriendo es programa que se prepara las 24 horas del día. No hay un solo momento en el que nosotros (el equipo de producción) nos detengamos, y ahora tenemos a La Iguana.tv, que hace que Cayendo y corriendo esté en la web 24 horas al día. Ampliando la media hora, cambiando al prime time y con la Iguana.tv, se va a consolidar el sistema multimediático de Cayendo y Corriendo, que tiene televisión, redes sociales y portal web.

-¿Cómo quedan las nuevas tareas de Miguel Ángel Pérez Pirela, como la escritura de sus libros, con el horario ampliado del programa?

-(Risas) El proyecto que ahora tiene Pérez Pirela es tratar de dormir algunas horas por la noche, porque estamos al mismo tiempo con Cayendo y Corriendo, La Iguana.tv, en Radio Nacional de Venezuela, con la columna de los lunes en el Correo del Orinoco, en el Instituto de Estudios Avanzados y con otras responsabilidades políticas. Tenemos que entender esto como un compromiso para el gran triunfo del 7 de octubre.

POR LAS ONDAS HERTZIANAS

Los análisis de Miguel Ángel Pérez Pirela también se pueden escuchar Táctica y Estrategia, junto a la abogada Eva Golinger, de 9:00 a 10:00 am, por RNV Informativo.

(Correo del Orinoco)


Luz Gómez dijo:
Miguel Pérez P.: Tu éxito mediático me anima a proponer una cadena de radio y televisión de 3 a 5 minutos, o el tiempo necesario para desmontar las DOS GRANDES MENTIRAS DEL DÍA en horario estelar. Se realizaría en un formato fresco como el utilizado en tu programa. Antes del 7-O se "tumbarían" más de 200 mentiras. Te invito a estudiar el impacto de esta idea y a proponerla al Ministro Izarra en nombre de millones de venezolanos estupefactos ante tanto descaro de los medios de la ultra-derecha.
21 de Mayo del 2012 a las 7:07 PM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
pm
El maestro
Sala Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA).
07:00
pm
Vatel
Cinemateca del Celarg. Altamira.
07:00
pm
Industria Argentina
Pdvsa La Estancia.
09:30
pm
La misteriosa muerte del papa Juan Pablo II
Por Tves.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas