INICIO / JUEVES 17 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Realizarán limpieza y mega jornada social en inmediaciones de La Planta


20/05/12.- El próximo fin de semana, instituciones del Gobierno Bolivariano junto a la comunidad organizada, realizarán una mega jornada social y de limpieza en las inmediaciones del antiguo penal de La Planta, ubicado en El Paraíso, Caracas.

Así lo informó este domingo, Iris Varela, ministra del Poder Popular para Asuntos Penitenciarios, a través de un contacto con La Noticia, de Venezolana de Televisión.

Varela explicó que la jornada de limpieza consistirá en pintado de murales, exposición fotográfica, recuperación de espacios, entre otros.

En cuanto a la actividad social, mencionó que la misma será en beneficio del pueblo que habita en la zona de El Paraíso.

Contará con venta de alimentos a través de la red Mercal, cedulación, vacunación, oftalmología, recreación infantil, entre otros.

VTV


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
09:00
am
Contando por la paz y la vida
Biblioteca Prieto Figueroa. Parroquia San Pedro.
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
10:00
am
Ruta Caminos de Libertad.
Casco histórico de Caracas.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas