INICIO / MIÉRCOLES 23 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Inspeccionan y cierran local nocturno en la Casanova
15/05/12.- Tras varios operativos de fiscalización e inspección realizados a establecimientos nocturnos ubicados en la avenida Casanova, parroquia El Recreo, durante la tarde de ayer se clausuró el club El Rincón del Bucanero por incumplimientos de ordenanzas municipales y normas fiscales.

El operativo estuvo a cargo de funcionarios de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), Control Urbano y la Policía de Caracas.

El comisario Nino González, director de la Oficina de Control de Acciones de Actuación Policial de Policaracas dio la información y expresó que este local tiene dos ambientes. Uno de ellos funcionaba como club nocturno donde se practicaban actividades que promovían la promiscuidad, ingestión de bebidas alcohólicas, tabaquismo y estupefacientes, mientras que el otro era restaurante.

Sostuvo que los locales tampoco presentaron la conformidad de uso en cuanto a los espacios de depósitos de basura establecidas en las ordenanzas municipales. Mientras que el restaurante demostró diversas irregularidades de carácter administrativo que generaron el cierre temporal.

OPERATIVOS EN VARIOS LOCALES

González refirió que en días anteriores se realizaron operativos en los locales nocturnos La Fragata y La Coa, ambos ubicados en la avenida Casanova. “Se han cerrado varios locales similares en los que se practican actividades de concentración masiva, por incumplimiento de las normativas fiscales”, acotó el comisario González.

Refirió que en esos establecimientos se superó hasta un 400% la capacidad de personas que admite el espacio, lo cual pudo traer consecuencias graves para quienes frecuentaban estos lugar.

HEIDI ECHAVARRÍA QUIÑONES/ CIUDAD CCS
FOTO MARCOS COLINA

 


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
09:00
am
1er Encuentro Catia
Instituto Puericultura Dr. Pastor Oropeza, zona E parroquia 23 de Enero.
10:00
am
Eufemismos imperiales
Museo de Bellas Artes, salas 10 y 11.
02:00
pm
Dancehall
Plaza Andrés Eloy Blanco, esquina Santa Capilla, avenida Urdaneta.
02:00
pm
La señorita Julia
Cine La Previsora, salida del Metro Plaza Venezuela.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
Los astros y yo

Iluminado al nacer por una luz celeste en un pueblo sin luz, estaba condenado a creer en los astros, aunque no en los astrólogos que los astros desmienten. Solo dos horóscopos guiarían mi existencia: el de Comala y el de Macondo. En 1977, al ganar el Premio Municipal de Poesía, me preguntaron por qué escribía. Respondí: “por razones astrológicas, nací un 23 de abril, día de los funerales de Shakespeare y Cervantes, Día del Idioma y Día Internacional del Libro. No tenía escapatoria”.

23/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas