INICIO / JUEVES 17 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Seniat desplegó 172 puntos de pago del ISLR en el país


28/02/12.-El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) desplegó 10.500 funcionarios en 172 puntos de pago en la geografía nacional para la cancelación del Impuesto Sobre la Renta correspondiente al año 2011, así lo informó el superintendente del organismo, José David Cabello.

Hasta el 27 de febrero más de 300 mil personas han declarado el pago de sus impuestos, lo que significa un 33 por ciento por encima del 2010, "eso te dice que vamos a estar por encima de la meta pautada", acotó Cabello en una entrevista ofrecida a Radio Nacional de Venezuela.

La meta trimestral del 2011 fue de 30 millardos de bolívares y se recaudó Bs. 36 millardos. Para este año se estaima alcanzar la cifra de 43 millardos de bolívares.

"La declaración deben hacerla todos los venezolanos, todo aquel que haya tenido un ingreso anual. Hacer la declaración es cumplir con el país y es su expediente financiero", indicó el Superintendente.

Venezuela, gracias a la políticas instaladas por el Gabinete Ejecutivo del Presidente Hugo Chávez, pudo salir adelante ante la crisis económica que afecta al continente europeo resaltó al señalar que "nosotros tenemos una economía sana (...) Aquí no hubo despidos masivos, ni rebajas de sueldos".

Las medidas aplicadas en el país son contrarias al capitalismo salvaje que se comió las grandes economías, entre ellas la de Estados Unidos y Europa, comentó Cabello.

El dinero recaudado a través del ISLR -indicó- que cerca de un 53 por ciento es asignado al flujo de caja del país. Informó que por cada 100 bolívares, 18 van a la gestión administrativa del Estado, Bs. 13 destinados a la educación, Bs. 21 a la salud y seguridad social; Bs. 27 bolívares gobernaciones y alcaldías; Bs. 7 al desarrollo, cultura y comunicación social; entre otros destinos sociales.


RNV


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
10:00
am
Ruta Caminos de Libertad.
Casco histórico de Caracas.
11:00
am
Ruta Caminos de Libertad.
Casco histórico de Caracas.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas