INICIO / JUEVES 17 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Extienden período de inscripción en registro nacional de precios hasta el 30 de diciembre


14/12/11.-La Vicepresidencia de la República extendió hasta el 30 de diciembre el lapso para que las empresas productoras, distribuidoras o importadoras de artículos de limpieza, higiene personal, jugos, agua mineral y compotas efectúen su inscripción ante el Registro Nacional de Precios de Bienes y Servicios.

La información, publicada en la providencia administrativa Nº 019, de la Gaceta Oficial Nº 39.819, de fecha martes 13 de diciembre de 2011,  hace referencia a la obligación de los empresarios de notificar, a partir del 23 de noviembre, a la Superintendencia Nacional de Costos y Precios los precios fijados con anterioridad a la entrada en vigencia del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Costos y Precios Justos, de acuerdo a lo establecido en la providencia administrativa 007 de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios, de fecha 22 de noviembre de 2011.

Los productos finales a los cuales hace mención la Providencia Nº 007 son: compotas; agua mineral; jugos de Frutas pasteurizados; pañales desechables para bebés; champú para el cabello; enjuagues para el cabello; desodorante; jabón de baño; máquinas de afeitar; papel higiénico; toallas sanitarias; crema dental, dentífricos y enjuagues bucales.

También se encuentran: cloro; ceras para pisos; detergentes; jabón en panela para lavar; lavaplatos líquido, gel o crema; limpiadores (desinfectantes) y suavizantes y enjuagues para la ropa.

Las empresas productoras y comercializadoras de los bienes finales señalados en la presente providencia administrativa, suministrarán a través de los respectivos campos del portal www.sundecop.gob.ve, la información señalada a continuación: sistema de acumulación de costos empleado; método de valuación de inventarios empleado; nombre del rubro; sescripción General; marca; unidad de Medida.

De igual forma deberán informar sobre la presentación; empaque; costo unitario; precio de venta; número del registro sanitario del producto (si aplica) y número de registro Sencamer del producto (si aplica).

La Ley de Costos y Precios Justos entró en vigencia el 22 de noviembre pasado, con el objeto de frenar la especulación y el acaparmiento de artículos de primera necesidad.

AVN


lucidio chacon dijo:
se debe especificar la presentacion de los rubros los buhoneros vendes de estos productos en las carreteras a sobre precio
14 de Diciembre del 2011 a las 6:42 PM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
09:00
am
Contando por la paz y la vida
Biblioteca Prieto Figueroa. Parroquia San Pedro.
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
10:00
am
Ruta Caminos de Libertad.
Casco histórico de Caracas.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas