INICIO / JUEVES 17 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Pernil a BsF 14 en Feria Bicentenaria
27/11/11.- Con el principal atractivo de ofrecer los ingredientes para la elaboración de los platos típicos de la época decembrina a un precio justo, este sábado se realizó la Mega Feria Navideña Bicentenaria.

Bajo la consigna “Precios justos sólo en Revolución”, el Gobierno Nacional desplegó nueve mercados a cielo abierto en la Gran Caracas, donde se podían conseguir insumos con 80% de descuento.

En esta jornada el tradicional pernil, que en cadenas comerciales alcanza hasta 60 bolívares, se expendió a 14 bolívares por kilo.

Asimismo, productos tradicionales como el aceite (BsF 4,33), la harina de maíz precocida (BsF 1,63), y la leche en polvo (BsF 7,89) se consiguieron a precios por debajo de los regulados.

Más de 3 mil 900 toneladas de alimentos están previstas para ser distribuidas este fin de semana en 847 operativos navideños y en 436 mercados a cielo abierto en varios estados del país, según informó el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, desde el mercado a cielo abierto realizado ayer en la avenida Francisco de Miranda, frente a la sede del Iutirla en la parroquia Petare.

“Estamos distribuyendo los rubros navideños y de la cesta básica en estas Ferias Navideñas Bicentenarias, que le están llegando al pueblo a precios justos y de manera adecuada, para que los venezolanos puedan tener la oportunidad de adquirir los alimentos sin ninguna dificultad”, expresó.

El titular del despacho de Alimentación señaló que se distribuirán más de 10 mil 500 toneladas de pernil, a 14 bolívares el kilo (en Mercal y ferias) y 19 bolívares (en Pdval).

El ministro aseguró que antes sólo el 25% de la población venezolana tenía acceso a los rubros para hacer las hallacas, pernil y pan de jamón. Las Ferias Navideñas Bicentenarias se extenderán hasta el 30 de diciembre “para asegurar que todo el pueblo pueda adquirir un pernil para ser disfrutado en familia en las fechas decembrinas”.

_____________
Cola que vale la pena

Desde tempranas horas, cientos de personas esperaron ayer a que se diera inicio al operativo de mercado a cielo abierto realizado sobre la avenida Francisco de Miranda a la altura de Petare. La convocatoria fue masiva. Pasadas las dos de la tarde, bajo un ardiente sol, aún se veían largas colas para abastecerse de los productos a un bajo costo. “A pesar de la cola, yo creo que vale la pena. Me llevo pernil, pollo, harina y aceite para mi casa por mucho menos de lo que me hubiera costado en la calle”, comentó Leida Zambrano al salir del operativo.

CIUDAD CCS


yimi mora dijo:
M justaria saber donde ay venta de pernil oy
23 de Diciembre del 2013 a las 3:29 PM


otto dijo:
quisiera cronograma de los operativos de vcenta de pernil encaracas. esrerado respuesta, gracias.
29 de Noviembre del 2011 a las 12:55 PM


NARYIRA dijo:
Hola! Buen día Cómo informarme del cronograma del operativo, los proximos donde se haran y donde ¿? no consigo la información de las proximas ferias pautadas ¿en que zonas de la ciudad? deberian publicar una especie de cronograma ó calendario de venta, con las fechas y los lugares. Gracias, En espera de su respuesta.
27 de Noviembre del 2011 a las 8:16 AM


celeste dijo:
si como no buena cola que vale la pena pero ya a las 11 dicen que no hay pernil y que los que quedan son para los coordinadores ,que tal despues de aguantar tremenda cola, a y para colmo tambien hice la cola en el sambil candelaria porque los camiones llegaron pero ellos no quiesoeron despachar que tal a cuerda de enbusteros y falsos las ancianitas y ancianos esperando por su pernil y no se los venden
26 de Noviembre del 2011 a las 9:46 PM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
06:00
pm
Elena
Centro Cultural Parque Central, nivel avenida Bolívar (Antiguo cine).
06:30
pm
Coriolanus
Sala Alternativa La Previsora. Plaza Venezuela
07:00
pm
El maestro
Sala Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA).
07:00
pm
Vatel
Cinemateca del Celarg. Altamira.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas