INICIO / VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Dictan seminario de karate en Coche


21/11/11.-Ante una concurrencia de 110 atletas, el maestro Rébor Hernández dio una clase magistral sobre las técnicas y defensas esenciales a los practicantes e invitados al Cuarto Seminario de Karate Do, realizado el pasado fin de semana en el auditórium de la Unidad Educativa Bolivariana Carlos Delgado Chalbaud de Coche.

De acuerdo con lo explicado por el profesor Omar Escalona, ejecutante de la demostración, informó que la intención es difundir esta especialidad de arte marcial entre los muchachos de las zonas populares de la Gran Caracas.

Cada seminario agrupa más entusiastas a la disciplina del karate do, donde Venezuela tiene grandes figuras a nivel internacional, como es el caso de Antonio Díaz, quien es múltiple campeón mundial en kata, y Yohana Sánchez, también de corte ecuménico.

Escalona precisó que en la clase magistral efectuada estuvieron en acción alumnos desde los cinco años, hasta de la tercera edad, integrantes de los consejos comunales de la Vereda 60 de Coche, El Valle, San Martín y hasta del sector Don Bosco de Altamira. Por supuesto, muchos de los discípulos son estudiantes del mencionado colegio ubicado en Coche.

Una vez concluida la exposición del sensei Rébor Hernández, se otorgó una serie de reconocimientos de parte de la coordinación del centro educativo, en este caso diplomas, a los maestros de karate Roberto Cavallieri, Freddy Castillo, Conny Valderrama y el mismo Omar Escalona por su labor formadora de deportistas y mejores ciudadanos a través de esta actividad del karate. Escalona dijo que actualmente comparte este espacio académico y deportivo con colegas integrantes de la Misión Barrio Adentro Deportivo, como parte del convenio Cuba-Venezuela.

________________

Solicitan ayuda para recuperar espacio

El sensei y dirigente deportivo Omar Escalona aprovechó para hacer un llamado a FundaComunal para que sea más diligente en resolver la problemática que viven unas 24 familias damnificadas que ocupan los espacios del Parque Comunitario Recreativo Festival 67, también conocido como Lía Sofía de Coronil.

En la zona techada de este parque recreativo varias escuelas de karate, entre ellas los de Omikan, hacían sus torneos. Pero ya tienen casi año y medio sin poder utilizarlo por la situación de albergue en que se encuentra el mencionado espacio.

Dijo que este sitio es idóneo para hacer eventos competitivos, pues el auditórium de la escuela Carlos Delgado Chalbaud es para seminarios.

JOSÉ CUEVAS/CIUDAD CCS
FOTO FAUSTO TORREALBA/CIUDAD CCS


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
05:00
pm
El pez que fuma
Ciclo el teatro en el cine. Cine La Previsora.
05:00
pm
IV Ciclo de música sacra
Núcleo San Agustín.
05:15
pm
Ram
Sala Cinemateca del Celarg. Av. Luis Roche de Altamira.
06:00
pm
Elena
Centro Cultural Parque Central, nivel avenida Bolívar (Antiguo cine).
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas